MAGIC JAR. So Glow DIY. CANAL TOYS



Estaba desenado enseñaros estas botellas sensoriales luminosas de CANAL TOYS La verdad es que han sido todo un descubrimiento y han causado furor en el cole. Los peques estan ¡ALUCINADOS!



Favorecen la estimulación multisensorial, la atención, la concentración, la relajación y el control de movimientos. Como algunos sabéis, tengo peques con movilidad reducida y otros bastante afectados a nivel cognitivo y para mí ha sido sorprendente y emocionante ver su reacción ante estas botellas tan chulas.

Además de quedarse embobados mirando las luces y como se movía todo el contenido interno de la botella, se la acercaban al oído para escuchar cómo sonaba al agitar el agua. La combinación de luz, sonido y movimiento ha sido una experiencia maravillosa para ellos.



Además, algunos de ellos comprendieron que cuando se apaga, es necesario darle un golpecito para que vuelva a activarse y ha sido increíble ver como a pesar de sus dificultades hacían lo posible por qué se volviese a encender. Os puedo asegurar que todos están fascinados independientemente de sus características, su edad o sus necesidades.



A los más mayores lo que les ha encantado ha sido la fábrica de las MAGIC JAR, ya que han podido crear sus propias botellas luminosas añadiéndoles todos los elementos y removiendo para que quede perfecta.

Lo más chulo es que incorporan una luz LED que va cambiando de color. Estas botellita además de servirnos como herramienta de estimulación o de relajación, también son ideales para para los peques que tienen miedo a la oscuridad.



No sé si las habíais visto antes pero sea así o no, me gustaría saber:

¿Qué os parecen?

¿Qué beneficios creéis que tienen para los peques?



NOSOTROS TENEMOS:

Studio Magic Jar, Multicolor.

So Glow - Tarro mágico grande.

Magic Jar - 3 unidades, colores surtidos.





Fuente: este post proviene de EntreNubesEspeciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

#YOMEQUEDOENCASA Dadas las circunstancias os dejo algunas ideas que os pueden venir genial para pasar estos días en casa con los peques. ¡Espero que os sirvan! Lo primero que os dejo es un PDF descarg ...

OPOSICIONES DOCENTES. Claves para conseguir tu sueño. Miguel Ángel Caballero López. “Toda recompensa exige sacrificio y este sacrificio es proporcional a la magnitud de nuestros objetivos”. Hace unos ...

¡Hola amores! ¿QUÉ TAL LA VUELTA AL COLE? Espero que la estéis disfrutando mucho. A mí aún no me han dado destino pero como sé que estoy al caer, aprovecho estos días para preparo todo. Y como amante ...

Recomendamos