MAGIC JAR. So Glow DIY. CANAL TOYS



Estaba desenado enseñaros estas botellas sensoriales luminosas de CANAL TOYS La verdad es que han sido todo un descubrimiento y han causado furor en el cole. Los peques estan ¡ALUCINADOS!



Favorecen la estimulación multisensorial, la atención, la concentración, la relajación y el control de movimientos. Como algunos sabéis, tengo peques con movilidad reducida y otros bastante afectados a nivel cognitivo y para mí ha sido sorprendente y emocionante ver su reacción ante estas botellas tan chulas.

Además de quedarse embobados mirando las luces y como se movía todo el contenido interno de la botella, se la acercaban al oído para escuchar cómo sonaba al agitar el agua. La combinación de luz, sonido y movimiento ha sido una experiencia maravillosa para ellos.



Además, algunos de ellos comprendieron que cuando se apaga, es necesario darle un golpecito para que vuelva a activarse y ha sido increíble ver como a pesar de sus dificultades hacían lo posible por qué se volviese a encender. Os puedo asegurar que todos están fascinados independientemente de sus características, su edad o sus necesidades.



A los más mayores lo que les ha encantado ha sido la fábrica de las MAGIC JAR, ya que han podido crear sus propias botellas luminosas añadiéndoles todos los elementos y removiendo para que quede perfecta.

Lo más chulo es que incorporan una luz LED que va cambiando de color. Estas botellita además de servirnos como herramienta de estimulación o de relajación, también son ideales para para los peques que tienen miedo a la oscuridad.



No sé si las habíais visto antes pero sea así o no, me gustaría saber:

¿Qué os parecen?

¿Qué beneficios creéis que tienen para los peques?



NOSOTROS TENEMOS:

Studio Magic Jar, Multicolor.

So Glow - Tarro mágico grande.

Magic Jar - 3 unidades, colores surtidos.





Fuente: este post proviene de EntreNubesEspeciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡UN LIBRO IDEAL PARA OPOSITORES!

OPOSICIONES DOCENTES. Claves para conseguir tu sueño. Miguel Ángel Caballero López. “Toda recompensa exige sacrificio y este sacrificio es proporcional a la magnitud de nuestros objetivos”. Hace unos ...

¡HAUL DE PAPELERÍA de HEMA!

¡Hola amores! ¿QUÉ TAL LA VUELTA AL COLE? Espero que la estéis disfrutando mucho. A mí aún no me han dado destino pero como sé que estoy al caer, aprovecho estos días para preparo todo. Y como amante ...

AGENDA DE LA SEÑO 2019-2020

Hay agendas para profes/seños bonitas.. Y luego esta la de Benditos los Niños que es la limonera. ¡Me declaro FAN absoluta! - una vez más. En las fotos podéis ver lo chula que es y todo lo que con ...

Recomendamos