...Mamá hoy quiero decir te amo...

Hoy puedo dimensionarlo, como fue que llegué a cambiar tu vida, tus días, tu cuerpo. Hoy al fin entiendo, que después de haberme tenido entre tus brazos, la vida nunca volvió a ser igual.

Siempre te vi tras de mi, y te contemple feliz sin imaginar nunca los sacrificios y el cansancio que representan la maternidad, todo ese esfuerzo para apoyar siempre nuestros sueños, todo ese esfuerzo para llevarnos a la escuela, ese esmero para que nada nos faltara, esa alegría de invertir tu vida en nuestros anhelos, esos desvelos para curarnos la enfermedad, esos sacrificios para podernos dar una vida mejor, la dicha que te causaba vernos felices, y ese llanto que te brotaba si nos mirabas tristes.

Mamita, tus hermosos años me los diste a mí y a mis hermanas. Y hoy al fin lo entiendo.

Y sigues aquí, velando nuestros pasos. Y sigues aquí, escuchando atenta mis relatos, los buenos y los malos. Y sigues aquí, siendo mi amiga y confidente, sigues aquí impulsándome para que vuele alto, remendando mis heridas, suturándome las alas, compartiéndome alegrías. Y aquí siguen tus brazos, tan dispuestos para mí, tu sonrisa al verme frente a ti, tu sabio consejo y ese amor inmenso, tan inmenso que lo han podido gozar mis hijas.

Que afortunada soy de tenerte a mi lado mamá, que bendición la mía que puedas ser el tesoro también de mis hijas.

Deseo profundamente algún día poderte devolver tan sólo un poco de todo lo que tu has hecho por mí.



...Que alegría da

Decir mamá

Sintiendo en las palabras emoción

Puedo presumir

De mi gran amor

Tú eres lo más bello que jamas me sucedió...


Felicidades a todas las mamás del mundo. Gracias por ser el motor que impulsa a cada familia de este mundo, por crear hogares, por sembrar esperanza y por proteger sueños.
Gracias



Fuente: este post proviene de El mundo de Constanza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizá ni lo han notado pues ya es costumbre mía dejar el blog empolvarse por algún tiempo, después vino la pérdida de mi papi y no tenía ganas de nada así que mi blog pasó a último lugar y ahora que r ...

Quién diría que cuando decidí llamarle al 2019 el año de la ruleta rusa, estaba algo equivocada y que 2020 venía con más estrepitosas curvas y sorpresas, ahí sí tuvimos que aventarnos con todo, con la ...

Recomendamos