¿Y por qué me gustan tanto?
Son unos dibujos con colores llamativos y alegres canciones que, en mi caso, relajan a mis hijos y los entretienen. Vienen categorizados por edades y hay varios tipos de capítulos. A mi hijo le encantaban los de Baby Mozart o Baby Beethoven. Después de cenar, lo tumbaba en su sillita a ver un capítulo y lo relajaba tanto que se quedaba dormido como un angelito.
Después le fueron llamando la atención otros más moviditos como Baby Mc Donald en el que aprenden los diferentes animales y elementos de la granja. O el del Mundo animal, en el que aprenden los diferentes animales de la selva y del mar. A mí me encanta verlos con ellos para explicarles los diferentes animales o los objetos que salen en cada capítulo.
Decían que estimulaban la inteligencia infantil, pero ha quedado demostrado que no lo hacen. Incluso Walt Disney tuvo que pagar una indemnización por tal motivo. Pero de todos modos, me parecen unos dibujos geniales para los más pequeños de la casa y os los recomiendo como madre.
En la sección de canciones infantiles, tengo algunos vídeos de Baby Einstein. Si queréis verlos podéis pinchar en el enlace.
QUEREMOS VER LOS VÍDEOS!!!
La entrada Mamá te recomienda: Vídeos de Baby Einstain aparece primero en Aprendiendo con Julia.