Canal Femenino Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Más de 60 invitaciones para baby shower gratis y fáciles de hacer

Encontrar invitaciones para baby shower no siempre es sencillo, pues las futuras madres buscan algo muy especial para esta celebración. A veces quieren una temática concreta o tienen un presupuesto reducido, por lo que deben elegir con mucho cuidado.

Por suerte para todas, hoy en día es fácil hallar un montón de diseños que vayan con la personalidad de la mamá y en los que no se tiene que gastar una fortuna.

Para niño, para niña, para gemelos, de animales, de zapatos y mucho más. Todos ellos elaborados con materiales que te van a encantar si eres de las que prestan atención a los detalles. Algunos de ellos para entregar en persona y otros virtualmente.

Estos son los ejemplos de invitaciones de baby shower más populares en Pinterest y otros sitios de la web.

Diseños para invitaciones para baby shower

Iniciamos con algunos de los diseños más recurrentes. Los baby shower temáticos obtienen su inspiración en muchas cosas, como los objetos de maternidad, los animalitos o las partes del cuerpo de esa personita a la que se espera con tanta emoción.

invitaciones para baby shower creativas


Hay invitaciones que van desde las más elaboradas a las más sencillas, dependiendo del tipo de fiesta que vayas a tener.

Antes, lo tradicional también era emplear los colores rosa y azul de acuerdo al sexo del bebé, pero eso se ha quedado atrás por completo y ahora podemos ver tarjetas modernas, que hacen uso de todo tipo de colores, diseños y objetos.

De vez en cuando, en las invitaciones puedes incluir algún detalle especial para tus invitados. La primera invitación de arriba a la derecha, aprovecha el dibujo de la portada para incluir un pequeño bálsamo labial.

De esta manera te puedes ahorrar la entrega de souvenirs al final.

Invitaciones para baby shower de BÚHOS

Hace poco que los búhos se han vuelto animalitos recurrentes para todo lo que tenga que ver con bebés. No podemos negar que son criaturas muy tiernas e inteligentes, perfectas para decorar tus tarjetas de baby shower.

paso a paso invitaciones para baby shower


Estas ideas son las más destacadas para que elabores tus invitaciones, inspirándote en este simpático animal.

Como ves, también puedes improvisar con tus colores favoritos y agregar pequeños detalles, como listones u ojos que se mueven en miniatura. Las texturas de fondo, como las flores o las líneas en zig zag, son otro concepto que está muy de moda.

Invitaciones para baby shower de jirafas

Así como los búhos, las jirafas son animales muy populares cuando se trata de hacer invitaciones para baby shower. Nadie se resiste a ellas a la hora de pensar en los más pequeños.

invitaciones para baby shower hechas a mano


Ese patrón de manchas tan característico en su piel, te sirve también para hacer de cada invitación algo único y original.

Poner una jirafa es algo especialmente efectivo, cuando quieres salir del clásico uso de los colores rosa y azul, sin detenerte a pensar tanto en el sexo de tu bebé.

Invitaciones para baby shower de zapatitos

Hay muchos objetos de bebé que las madres y sus familiares toman de inspiración al hacer un baby shower. Cigüeñas, biberones, chupones, baberos, carriolas y demás… pero los zapatitos definitivamente tienen un lugar muy especial reservado en la lista.

bocetos de invitaciones para baby shower


Y es que no hay nada como un pequeño par de zapatos para anunciar que un nuevo miembro de la familia viene en camino.

Los puedes incorporar en todo tipo de invitaciones, desde las que son en tercera dimensión hasta la que están fabricadas con papel. Solo es cuestión de que sepas usar tu imaginación para crear una completamente distinta y muy significativa.

Invitaciones para baby shower de vestidos

Otra cosa en la que se suele pensar mucho si hablamos de bebés, es la ropa: vestidos, mamelucos, trajes con tirantitos… hay muchas prendas en las que te puedes basar para que tu invitación sea única.

bonitas invitaciones para baby shower


Observa bien estos ejemplos inspirados en ropa para pequeños. Algunos tienen detalles preciosos como listoncitos, trozos de tela esponjada y pequeñas perlas de fantasía.

Son cosas en las que no gastas mucho dinero y que te pueden garantizar un acabado impecable en tus invitaciones.

Invitaciones para baby shower de pañal

Siguiendo con la inspiración maternal nos encontramos con los pañales, símbolo más distintivo que ningún otro de los baby shower. Hay bastantes maneras en las que te las puedes arreglar para elaborar un pañal en miniatura que acompañe a tu invitación.

crear invitaciones para baby shower


Ya sea por medio de sobres que se cierren al estilo de las figuras de papiroflexia, o un pequeño pañal en el que metas la tarjeta con toda la información importante.

Usar papel de colores y adornarlo con pequeñas gemas, listones o clips que mantengan todo en su lugar, es una gran idea.

Invitaciones para baby shower de zoológico

Las invitaciones para baby shower de animales son quizá, las más conocidas después de las que nos muestran cositas de bebé. El tema del zoológico o safari, se ha convertido en el preferido de un gran número de mujeres que están esperando a sus retoños.

invitaciones para baby shower de animalitos


Coloridas, llenas de texturas con animal print y animales simpáticos, así son las tarjetas que se basan en el zoo.

Atención a la idea de hacer invitaciones al estilo de pasaportes, personalizadas con un animal en cada una de ellas. Como ya te puedes dar cuenta, no hace falta mucho espacio para incluir todos los datos importantes, como la dirección de la fiesta, la fecha, la hora y en honor a quien va a ser.

Invitaciones para baby shower para gemelos

La única alegría más grande que darte cuenta de que vas a tener un bebé, es saber que estás embarazada de gemelos, ya sean del mismo sexo o diferente. Y así como es de especial este embarazo, también lo es la celebración que debe llevarse a cabo.

ejemplos de invitaciones para baby shower


Existen un montón de alternativas para anunciar que vas a tener mellizos en tus invitaciones para baby shower.

La clave es poner los detalles representativos en pares: dos mamelucos, dos animalitos, dos piececitos… todo ello sin perder de vista el estilo que deseas transmitir; moderno, vintage, clásico, etc.

Invitaciones para baby shower sencillas

Tal vez no tengas un presupuesto muy amplio para mandar a hacer tus tarjetas de la fiesta. No es necesario gastar de más en los detalles si quieres que te queden perfectas, pues con pocos materiales y diseños simples puedes obtener unas muy bonitas y presentables.

elaboracion de invitaciones para baby shower


Estos son perfectos ejemplos de invitaciones que tú misma puedes hacer con tus manos o en la computadora, empleando muy poco de todo. Y sin sacrificar la originalidad.

Tienes suerte de que hoy en día, el minimalismo también sea tendencia a la hora de organizar las fiestas de los más chiquitos.

Invitaciones para baby shower unisex

Puede que estés cansada de ver tanto rosa y azul en las invitaciones de baby shower. No eres la única. Aunque a veces lo clásico se ve precioso, otras es bueno salirse del molde y optar por lo nuevo, lo original. Como lo son estas preciosas tarjetas para niño y niña.

hacer invitaciones para baby shower en linea


Tonos como el gris, el amarillo, el verde, el turquesa y el beige, son geniales para ambos sexos. Con ellos tendrás la seguridad de que tus invitaciones serán todo, menos cliché. Inclusive el diseño puede variar.

En lugar de incluir imágenes que estén relacionadas con el género, como los vestidos, los pantaloncitos y demás, anímate a usar otros como nubes, sombrillas, triángulos, flechas y formas geométricas, que también lucen excelentes.

Invitaciones para baby shower niña

Llegamos a las tarjetas que tienen que ver con el sexo de los bebés. Algo que las madres tradicionales aman y que les permite presumir del género de sus futuros hijos. No es obligatorio que rompas los esquemas.

imagenes de invitaciones para baby shower modernas


Por supuesto, el rosa es el color por excelencia en las invitaciones para baby shower femeninas. Un tono muy tierno y que cuenta con una amplia gama en la que hallamos el coral, el salmón, el fucsia y el rosa palo entre otros.

Ya sea que elijas un diseño moderno, uno tradicional, uno de animales o de bebés, una combinación que incluya a cualquiera de los tonos anteriores es tu mejor elección. Otros colores que son válidos para las niñas son el lila y el morado.

Invitaciones para baby shower niño

Para quienes van a ser madres de un niño, están las alternativas en las que predomina el azul, el cual puede combinarse con tonos neutros como el gris y el marrón, u otros más brillantes como el amarillo o el naranja.

las mejores invitaciones para baby shower


Entre las ilustraciones que más se usan en este caso, se pueden ver los animales, los osos de felpa y los trajes con tirantes para niño, que son muy tiernos de mirar.

Otras tonalidades a emplear en las invitaciones masculinas de baby shower, son el verde y el rojo.

Invitaciones para baby shower hechas a mano

Si tú mismo quieres elaborar tus propias tarjetas para baby shower, no tienes más que echarle un vistazo a estas invitaciones DIY, que son sencillísimas de hacer con papel de colores, listones y cartulina.

lo mas nuevo en invitaciones para baby shower


Claro está que para un acabado profesional, en vez de escribir los mensajes a mano, lo mejor es hacerlos a computadora, lo cual es más sencillo de lo que piensas.

Un programa tan simple como Word es de gran ayuda en esta tarea. Escribe el mensaje que desees en un documento en blanco, elije la tipografía de tu preferencia e imprímelo en un papel blanco o de colores para que solamente debas recortar y pegar en la invitación.

Invitaciones para baby shower para enviar por Whatsapp

Actualmente, las invitaciones para baby shower y para muchos otros eventos en general, se entregan cada vez con menos frecuencia personalmente. Es más fácil y rápido hacerlo por redes sociales como Facebook o el famoso chat de Whatsapp; en especial si tienes grupos muy grandes de contactos que te permiten hacerlo de una sola vez.

que deben decir las invitaciones para baby shower


A pesar de esto, no hay que creer que por eso las invitaciones son menos personalizadas o más feas.

En la web puedes encontrar infinidad de tarjetas virtuales para modificar con los datos de tu celebración, que podrás enviar en un dos por tres a toda la gente que te importa. Justo como las de arriba.

Frases para invitaciones para baby shower

Las palabras que incluyas en cada invitación también serán muy importantes para que tus seres queridos se decidan a acompañarte. Pero hay veces en las que la inspiración no está de nuestro lado y es necesario recibir un poco de ayuda.

leyendas de invitaciones para baby shower


Las siguientes frases son estupendas para incluir en tus tarjetas:

Hoy el sol brilla más que nunca, porque hemos sido bendecidos con la llegada de un angelito. Acompáñanos para sorprenderlo con Baby Shower muy especial.

En este día tan especial para nosotros, deseamos invitarte a celebrar la llegada de este hermoso milagro, que pronto estará con nosotros.

Damos gracias por la próxima llegada de un nuevo miembro a la familia. Ven con nosotros para darle la bienvenida en una especial celebración…

Hay una personita que está a punto de llegar y te está esperando para que la conozcas desde mi barriguita, este (fecha del baby shower), a las (hora), en (dirección). ¡No faltes!

El nacimiento de una nueva vida siempre es esperanza para el mundo. Acompáñanos a dar gracias por este nuevo miembro de la familia.

¡Elije la que más te guste!

Frases biblícas para invitaciones para baby shower

Y si eres creyente y quieres incluir frases más significativas, no dejes de tomar nota de estos pasajes relacionados con el nacimiento de los niños:

Porque tú formaste mis entrañas y me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré, pues formidables y maravillosas son tus obras. Estoy maravillado y mi alma lo sabe bien.

Pero Jesús, llamándoles, dijo: Dejad que los niños vengan a mí, porque de ellos es el reino de los cielos.

He aquí, herencia de Jehová son los hijos. Cosa de estima es el fruto del vientre.

Como hacer invitaciones para baby shower

Ahora que has visto un montón de ideas para invitar a tus seres queridos a una celebración única, quizá hayas decidido que quieres ocuparte tú misma de hacer las tarjetitas. En ese caso, estos tutoriales para hacer invitaciones para baby shower serán de gran utilidad.

El primero de ellos es del canal de INNOVA manualidades, y nos muestra una invitación clásica en forma de carriola. Tú puedes adaptar los colores dependiendo de la temática de tu fiesta y el sexo de tu bebé.



Y si buscas algo que sea súper original, observa este vídeo que muestra como hacer invitaciones para baby shower en agua; una forma muy creativa de darle un toque distinto a las tarjetas que le entregues a tus invitados. La idea del canal de Comunitecnia te va a encantar.



Fotos de invitaciones para baby shower

Ya que has visto todas las opciones de invitaciones para baby shower en las que te puedes inspirar, seguro que no querrás esperar a hacer las tuyas. Estas son las últimas ideas que más están de moda actualmente.

lo ultimo en invitaciones para baby shower


Cuando haces las invitaciones a la fiesta de tu bebé, no necesariamente tienes que limitarte a decorarlas con objetos de maternidad, como lo son los zapatitos, biberones, carriolas y demás. Se ven muy lindos todos ellos, pero tal vez tú prefieras algo más moderno como se ve en estas últimas imágenes.

¿En cuál de todas estas ideas te vas a inspirar para invitar a tus amigos a la celebración?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: deco

Recomendamos

Relacionado

deco

RECUERDOS PARA BABY SHOWER: ¡80 ideas de regalitos económicos!

Los recuerdos para baby shower son una parte muy importante de las fiestas para las futuras mamás. Si vas a celebrar uno pronto, tal vez te encuentres perdida respecto a lo que puedes hacer para tus invitados. A continuación te presentamos 80 ideas de regalitos que puedes dar en este evento tan tierno. Recuerdos para baby shower de niño Lo clásico en los baby showers masculinos, además del color a ...

baby shower cocina decoración de eventos ...

50 Ideas de Galletas para Baby Shower

Galletas para Baby Shower -Cookies for Baby Shower- Hoy conoceremos 50 ideas de galletas para Baby Shower que te encantarán, qué mejor para ambientar una linda celebración como lo es la llegada de un bebé que agasajar a la madre con bellos detalles como los que veremos a continuación. Objetos como sonajas o sonajeros, pañales, cigüeñas, camisetas, bodies, zapatitos, baberos, biberones o teteros, ...

embarazo

Baby shower

Aunque esta de moda, sobre todo entre famosos, muchos os preguntareis en que consiste un Baby Shower.Un baby shower es una forma de celebrar el futuro o reciente nacimiento de un bebe, presentando regalos a los padres en una fiesta. Se utiliza el termino shower, porque se supone que la embarazada es "bañada" en regalos. No quiero enrollarme demasiado con la teoría, así que si estáis inte ...

baby bebé fiesta del bebé ...

Baby shower perfecto

Hola lovers!! ¡ Hoy voy a hablaros del baby shower perfecto ! Un baby shower, es una fiesta en la que los familiares y amigos regalan cositas para el futuro bebe a sus los futuros papas. La fiesta la puedes hacer cuando quieras, lo suyo es que la celebres cuando estés de unas 30 semanas más o menos, ya sabrás el sexo del bebe y aun podrás moverte con soltura ! Lo primero que debes hacer para celeb ...

ideas para hacer tus invitaciones planea un bonito recuerdo mesa de dulces ...

Invitaciones y recuerdos para un baby shower

Un baby shower es una fiesta para celebrar la vida, la oportunidad de reunirte con amigas y familia para disfrutar. Es la reunión en la que te darán todo tipo de consejos, que ellas como madre han aprendido; también es el tiempo de divertirte, a carcajadas con los juegos tradicionales y los invitados te traerán regalos que son de mucha ayuda para ti y ese nuevo bebé. Como en todas las fiestas es ...

Hogar decoracion fiestas ...

6 ideas para organizar un baby shower

Cada vez es más frecuentes organizar un baby shower. Y es que es una oportunidad especial para celebrar con la futura mamá un momento tan especial como es la llegada de un bebe. Amigas, comida, regalos…ponte cómoda y disfruta planificando una fiesta especial. Para que todo sea perfecto en ese día, aqui tienes unos consejos que te ayudarán a no olvidarte de ningún detalle. 1.- Unas invitacion ...

general bebés baby ...

Ideas para organizar una Baby Shower

A partir de ahora los viernes los voy a dedicar a escribir acerca de otro tipo de eventos diferentes a las Bodas, porque también hay usuari@s que ya están casad@s, y también quiero ofrecerles mi ayuda. En este caso, me voy a centrar en organizar una Baby Shower. Si lo traducimos directamente del inglés, sería algo así como “ducha bebé”. En realidad el término viene porque en este tipo ...

Bebés Fiestas y Celebraciones Sin categoría

La Guía del Baby Shower 

El de hoy es un post de otra pluma invitada que tengo el placer de presentaros. Se trata de María, del blog, Bebés y Madres quien nos explicará cómo organizar una perfecta Baby Shower. Os dejo en sus manos ¡Organiza la mejor reunión con estas fáciles y divertidas ideas que incluyen juegos, regalos, invitaciones, temáticas y más! Dale todo tu amor Tener un bebé es un asunto de gran importancia, y ...

Baby Shower baby shower decoración mesas ...

Guía para organizar una Baby Shower PERFECTA!! MARTA

¡Por fin! Una de tus amigas está embarazada y es la oportunidad que estabas esperando para organizarle una súper fiesta de bienvenida al bebé o Baby Shower. ¡En Madre y Blogger te damos los trucos para organizar la fiesta perfecta! El término Baby Shower se refiere a la fiesta que se le organiza a la futura o reciente mamá. Lo de “shower” implica que los amigos y familiares de la embar ...

decoración de baby shower eventos

Decoraciones E Ideas Para Baby Shower Sencillo

Esta fiesta nos recuerda aquellos momentos de pequeños cuando nuestros padres hacían fiestas asombrosas cada vez que cumplíamos año, ahora le toca a nuevo miembro de la familia, miembro que posiblemente sea tu futuro hijo o hija, y para celebrar su nacimiento acudimos a esto que llamamos baby shower, y como todo festejo, este lleva sus decoraciones, y aquí en este artículo te hablaremos de esas de ...