McCafé tiene nueva embajadora en Venezuela: Titina Penzini

En los acogedores espacios del nuevo McCafé de La Castellana de la ciudad de Caracas, se realizó el viernes 22 de abril un café encuentro tré chic de la mano de los directivos de McDonald’s Venezuela y Titina Penzini, nueva embajadora de la marca, quien viene a aportar todo su glam y estilo al mejor lugar para tomar café.

Entre periodistas, celebridades, diseñadores y amigos de la casa se desarrolló un conversatorio con sabor a tinto y capuccino -liderado por la reconocida diseñadora, locutora, Dj y autora de diversos libros- que giró en torno a la necesaria apuesta por el país, al apoyo a la creatividad y al emprendimiento nacional. Por supuesto, no faltaron sus acertados comentarios sobre tendencias y tips para lucir siempre glamorosa y elegante.

Junto a Titina invitamos a cualquiera de los 16 McCafé del país para que vivan y compartan una experiencia relajante y apetitosa, en confortables espacios al estilo lounge, buena música, deliciosa pastelería francesa, bebidas frías y excelente café. Sin duda, McCafé es el mejor aliado para encuentros personales, de trabajo o negocios, expresó, Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de McDonald´s Venezuela.

Chouha también destacó que el venezolano es un consumidor exigente con el café. Es muy frecuente escuchar peticiones como: marrón, fuerte, tetero, clarito, con leche, negrito… en el McCafé, nuestros baristas han sido entrenados con estándares internacionales para que estén en plena capacidad de traducir estos pedidos y complacer a todos nuestros clientes.

McDonald’s ratifica su compromiso con el país ofreciendo un lugar cálido y acogedor. Un espacio diferente que te sorprenderá con un blend de café exclusivo para McCafé, con lo mejor del grano venezolano, refrescantes frappes, smoothies, deliciosas tortas y pastelería francesa entre otras opciones apetitosas y de calidad.

Fuente de contenido: Arcos Dorados Venezuela

Imagen: Tomada del instagran de @titinapenzini

La entrada McCafé tiene nueva embajadora en Venezuela: Titina Penzini aparece primero en Mis Chiquiticos.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Etiquetas: Moda y Mamá

Recomendamos

Relacionado

Especiales de Fundaciones Asociaciones ONG...

Bajo el lema “latidos del corazón para el mundo”, nuestros atletas criollos participarán en 4 disciplinas deportivas. Las ciudades de Graz, Schladming y Ramsau serán las anfitrionas. El lunes 13 de marzo, antes de montarse en el avión la delegación fue abanderada en el Salón Simón Bolívar del Aeropuerto Internacional de Maiquetía por el viceministro de Masificación y Desarrollo Deportivo del Minis ...