Mejores tiendas para comprar ropa de bebé

Con la llegada de un bebé a casa las cosas se complican y necesitamos simplificar todo lo que podamos para intentar hacernos la vida un poco más fácil.

Un bebé necesita muchas cosas, sobre todo en el primer año, ¡crecen rapidísimo! y cada 3 meses les tendrás que ir renovando el armario. Así que hoy te quiero dar algunas recomendaciones para comprarle ropa a tu peque, desde donde comprar ropa de bebé, y mis tiendas de confianza, hasta cosas que tienes que tener en cuenta antes de comprar su ropita.

Recomendaciones a la hora de comprar ropa a un bebé:

No intentes comprar todo antes de que nazca el bebé.

Seguro que ya te han avisado, pero te cuando un bebé nace te van a regalar un montón de cosas. Eso sí, es imposible saber en qué momento te los van a dar.

Mi consejo es que no intentes tener todo comprado antes de que nazca o te puedes encontrar con un montón de cosas que no vas a necesitar (porque estén duplicadas, porque todo sea de la misma talla y no tengas nada de otras…) Así que no tengas prisa, compra solo un par de básicos y espera.

Pijamas y bodies lo que más vas a necesitar

Al principio el bebé va a pasar mucho tiempo en pijama y/o bodies. Mi hija nació en junio y en ese momento hubo una ola de calor (nada que ver con la de este año) así que se pasaba casi todo el tiempo solo en body. Como no tenía suficientes hice un pedido rápido de bodies a Amazon y al día siguiente los tenía en casa. No Problem.

Ropa más grande de la que necesita

Ten siempre alguna ropita de una talla superior a la que necesita.

Yo siempre pensé que los niños crecían un poquito todos los días, pero desde que soy madre me he dado cuenta de que crecen a estirones.

Un día se acuestan con una talla y al día siguiente se levantan y le queda justa. Os juro que es literal, así que no está de más estar prevenido y tener algo de ropa de la siguiente talla, no hace falta que sea mucho, pero estar preparados siempre está bien.

Ropa de calidad

La piel de los bebés es muy delicada, así que no te importe priorizar la calidad de las prendas antes que el precio.

ropa de bebé

Mejores Tiendas para Comprar Ropa de Bebé

Regina for Kids: Mi tienda de confianza:

Empezaré la lista por mi tienda de confianza Regina for Kids. (https://reginaforkids.com/)

¿Por qué es mi tienda de confianza?

Excepcional servicio de Atención al Cliente. Se nota el cariño y la ilusión con la que trabajan. Es como comprar en la tienda de tu barrio pero sin salir de casa.

Encontrarás ropa de todos los estilos, desde prendas muy especiales para días importantes hasta las más básicas.

Envíos rápidos.

Precios competitivos.

Nunca he tenido que devolver nada, pero tienen una política de devoluciones muy clara y sencilla.

Amazon:

Amazon (https://www.amazon.es/) es el gigante de las ventas online y tienen de todo, también ropa de bebé.

Si tienes Amazon Prime sus envíos son gratis y muy rápidos (incluso entregan en domingos).

No obstante, noto que últimamente los precios ya no son lo que eran y los envíos tampoco son tan rápidos. Antes casi siempre tenías el producto en casa al día siguiente (incluso aunque lo compraras por la noche) pero en mis últimos pedidos he tenido que esperar un par de días (en uno más de 3 a pesar de ser un produzto de Amazon Prime)

Sfera:

Sfera es ideal para crear un fondo de armario para el día a día, tienen precios muy competitivos y las prendas no son de mala calidad. (https://www.sfera.com/es/coleccion-infantil/)

Tuc Tuc:

Si te gustan la ropa de bebé alegre y colorida Tuc Tuc te va a encantar. Encontrarás ropa y accesorios a juego con los que crear looks ideales para los más atrevidos. (https://www.tuctuc.com/es/)

Kiabi:

Si buscas ropa económica Kiabi es para ti. Tienen una gran selección de ropa tanto de bebé como de premamá y los precios son muy asequibles. (https://www.kiabi.es/bebe_200026)

Consejo extra:

Antes de hacer un gran pedido por primera vez te recomiendo que pruebes la tienda haciendo un pedido más pequeño. Así podrás evaluar el servicios, como talla, la calidad de las prendas… Es mejor no arriesgarse

¿Cuál es tu tienda favorita para comprar ropa de bebé? Cuéntamelo en los comentarios.

Fuente: este post proviene de Mas Juguetes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez puedes encontrar juguetes más sofisticados. Pero los juguetes que de verdad encantan a los niños son los mismos generación tras generación. Un claro ejemplo es el triciclo. Puede que los dis ...

Recomendamos