Mi Cuento: Los mejores cuentos personalizados para niños

Aún recuerdo el primer libro personalizado que tuve. Fue un regalo de Navidad, y todos los niños de la familia recibimos cuentos personalizados. Yo no debía de tener más de 6 años, y siempre me pareció alucinante aparecer en un cuento junto a mis hermanos y mis primos.

Ahora que soy madre, quiero compartir esa misma magia con mis hijos y que dentro de 30 años también tengan unos recuerdos tan bonitos.

Los libros de Mi Cuento están llenos de ilustraciones preciosas y tus hijos serán los protagonistas absolutos. Cada cuento se hace con mimo para ellos.

Mi Cuento: Los mejores cuentos personalizados para niños


Tabla de contenidos

¿Qué le regalo a un niño?

Los mejores cuentos personalizados para niños

Preguntas Más Frecuentes sobre los libros personalizados para niños en español

Si quieres saber más sobre los cuentos personalizados para niños en español de Mi Cuento

¿Qué le regalo a un niño?

Las madres siempre estamos buscando regalos originales para nuestros hijos. Ya sea el juguete perfecto, o un regalo que atesore durante años.

Si buscas un regalo único que creará recuerdos mágicos para tus hijos, les enseñará a amar la lectura y les acompañará para siempre, un cuento personalizado es la mejor elección.

Los mejores cuentos personalizados para niños

Los cuentos personalizados de Mi Cuento son el regalo perfecto que estabas buscando. Tus hijos adorarán ser los protagonistas de su propia historia, y estarás creando recuerdos que conservarán para siempre.

Además, los cuentos de Mi Cuento no sólo son entretenidos, sino también educativos. Su misión es educar en valores y crear un mundo mejor. Por eso sus cuentos personalizados hablan con mucha magia de temas tan importantes para un niño como el amor, el humor, la la empatía, el respeto, la familia, la amistad, las emociones y la solidaridad de forma divertida. Con sus libros de Mi Cuento, tus hijos desarrollarán su imaginación y reforzarán sus vínculos de apego.

Otra de las cosas que me encantan de los libros de Mi Cuento es la musicalidad que consiguen gracias a la poesía. Un cuento fácil de leer porque es como una canción, también es más fácil de recordar por tus hijos. Y en poco tiempo, podrás contárselo de memoria en los viajes en coche!

Madre y Blogger: Embarazo, maternidad, fiestas infantiles, crianza, planes para niños, recetas


Preguntas Más Frecuentes sobre los libros personalizados para niños en español

Un cuento personalizado es un libro en el que tus hijos son los protagonistas. Ellos aparecerán a lo largo de la historia, y su nombre y su personaje aparecerán en la portada. También puedes añadir una dedicatoria para hacerlo aún más especial.

Crear un libro personalizado con Mi Cuento es muy fácil. Sólo tienes que entrar en su web, seleccionar el libro que quieras, y rellenar un formulario con los datos del niño. Ellos se encargarán del resto.

Los libros personalizados suelen tardar unos 9 días en llegar en España, pero Mi Cuento ofrece una opción de envío Premium en 3-4 días si lo necesitas antes.

Sí, ¡envían a todo el mundo! Así que no importa dónde estés, puedes regalar a tus hijos su propio libro personalizado.

En Mi Cuento tienes varios libros personalizados para mamá:

Te Quiero tanto, Mamá

¡Sueña conmigo, Mamá!

En Mi Cuento tienes varios libros personalizados para papá:

Te Quiero tanto, Papá

¡Sueña conmigo, Papá!

Si quieres saber más sobre los cuentos personalizados para niños en español de Mi Cuento

Los cuentos de Mi Cuento son siempre uno de los 4 regalos que incluyo todas las Navidades para mis hijos, les encanta leer y sobre todo les apasiona verse en un cuento siendo los protagonistas de la historia.

¿Conocías Mi Cuento? ¡Dime en comentarios qué te han parecido!

Mi Cuento: Los mejores cuentos personalizados para niños


Fuente: este post proviene de Madre y Blogger, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encanta viajar. Y me encanta viajar con mis hijos. Lo he hecho desde que nacieron y siempre lo he disfrutado muchísimo. Viajar con niños, especialmente bebés, requiere preparación y cambiar tu ment ...

Recomendamos