MI PRIMER FESTIVAL DE CINE LLEGA PARA LOS MÁS PEQUES

De la mano de TiviMONDE+ un año más se celebra en Madrid, del 9 al 24 de noviembre un auténtico festival de cine dónde los más pequeños podrán participar en talleres y visionados de películas

Entre los talleres a los que se pueden apuntar los niños se encuentra uno en el que aprenderán a hacer una película, otro de sombras chinescas o uno, para los más mayores, en el que aprenderán los principios de la animación tradicional.

En la página www.miprimerfestivaldecine.com podréis encontrar toda la información sobre este festival, que está compuesto, además de los talleres, por una serie de sesiones compuestas por cortometrajes que se agrupan bajo un título en común. Si navegáis por la página encontrareis, pinchando dentro de cada sesión, una ficha didáctica en la que nos explican qué vamos a ver en cada sesión y una ficha para que jueguen después de la visita.

Este sábado 9 comienza con un minimatch de animación para niños mayores de 2 años que tendrá lugar en el Palacio de Hielo, y al que seguirán otros muchos que tendrán lugar, entre otros lugares, en el Cine Paz y el Centro Conde Duque.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos