MIS POSTS FAVORITOS (DEL 18 AL 24 DE SETIEMBRE)

Ya estamos de nuevo a martes, y eso significa repasar los posts favoritos de la semana pasada. Si acabas de aterrizar en mi blog, los martes siempre publico un post donde hago un repaso de los blogs que estuve leyendo la semana pasada, y al final aquí pongo los que para mí han sido los cinco mejores.

Mis posts favoritos, Papás casi Primerizos
Vamos allá con la selección de posts de esta semana:

Mi hijo no va a la guardería de Mamá Lanuguita. Me he sentido muy identificada con este post, pues yo también estoy en casa con mi hijo, muy completo y que además comparto, mi hijo tampoco va...

Guía de primeros auxilios para padres de De Lunares y Lunas. Un post muy útil con un descargable que nos ayudará a tener esos conocimientos básicos que todos necesitamos sobre primeros auxlios.

La fiebre en bebés y niños. No colapse urgencias de Cucú Mamá. Otro tema de actualidad, ahora estamos todos con el resfriado y muchos peques con fiebre malitos, este post es de gran utilidad.

Operación chupete, ¿Superada? de Paseando con Eloy. Nos explica cómo le ha quitado el chupete a Eloy, de una forma muy natural y sin inventos, me ha gustado mucho.

Conferencia Lucía Mi Pediatra: Educar desde la tranquilidad de Las Aventuras de bebé pingüino y su mamá. Nos explica en el post que fue a esta conferencia de Lucía y las cosas que aprendió en ella, es un post largo ¡pero súper útil!
Pues estos son mis elegidos de esta semana, espero que te hayan gustado tanto como a mí. Y mi recomendación semanal, esta semana es auto recomendación. No sé si sabes que hace poco me lancé en youtube, si no lo sabías te invito a pasarte por mi canal y a ver qué te parece, te dejo por aquí abajo el enlace:

*CANAL DE YOUTUBE DE PAPÁS CASI PRIMERIZOS

Y como cada semana te digo, si crees que debería incluír algún blog que hasta ahora no he tenido en cuenta y que sigues y te gusta mucho, déjamelo en comentarios; si tienes un blog y crees que debería visitarlo para incluírlo la semana que viene, déjame un comentario también
Fuente: este post proviene de Papás Casi Primerizos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sí, estoy muy pesada con el tema colegio, lo sé, pero es normal, mi hijo empezará p3 en septiembre y ahora es al tema que más vueltas le da mi cabecita. Pero este post lo escribo además a raíz de que ...

Recomendamos