Blog de fabiola 2 Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Moda bebés primavera/verano 2013

Nuevas tendencias para tu pequeño

bebes


Se suele decir que los bebés tienen más ropa que los adultos, en su pequeño armario. Y es algo lógico, teniendo en cuenta el número de veces que necesita cambiarse a lo largo del día. Sin embargo, no es ese el único motivo por el cual su armario suele 'rebosar', lo cierto es que la moda y el atractivo de estas pequeñas prendas nos incitan en ocasiones a comprar demasiadas prendas.

Tampoco debemos olvidar las nuevas tendencias. Desde hace unos años, a los modelos clásicos habituales en ropa de bebé, se unen prendas en las que tanto diseñadores, como tiendas de ropa apuestan por lo innovador y por una ropa muy parecida a la de los adultos, para que toda la familia pueda estar perfectamente conjuntada. ¿Quieres saber qué se llevará esta primavera? ¡Te enseñamos los mejores modelos!



Vestidos frescos para las niñas



Sin duda, las nuevas tendencias apuestan por la frescura para este verano. Vestir a los bebés no es fácil y a veces pasan exceso de calor durante estas épocas. Lo mejor son pequeños vestidos que además sean también cómodos a la hora de cambiar a nuestra pequeña. Podemos optar por un estilo ibicenco (muy de moda todos los veranos) o por algo más colorido, según gustos.

vestido blanco bebe
     
vestido rojo


Gran colorido en ropa de niños



En cuanto a los niños, también deben optar por looks que apuesten por la frescura. Ellos no se 'libran' de los pantalones, pero en este caso serán algo más cortos y sobre todo con mucho color. Sin duda, tanto la primavera como el verano son épocas de luz, buenas temperaturas y a todos nos apetece salir de tonos oscures, como puedan ser el marrón, gris o negro.

niños pantalones
  
niño bebe
  
niño rubio


¡De vacaciones!



Lo bueno que tiene el verano, es que casi todos nos vamos de vacaciones durante esos meses y nuestros bebés no deben de ser menos. Por ello, deben estar bien equipados para cuando llegue el momento. Cierto es que a lo mejor no pueden disfrutar del agua tanto como nos gustaría, pero deben llevar su bañador por si les mojamos un poquito. ¿Os gustan estos modelos? 

bañador mickey
    
bañador hello


bañador niña
   

Sandalias para el verano



Por último, no podemos olvidar el calzado propio para la primavera y verano. Puede que nuestros pequeños aún no sepan andar, pero deben tener los pies protegidos y, si podemos, de la forma más estética posible. Tanto cerrados como en forma de sandalia son apropiados para este tiempo. Te mostramos algunos de los más originales para tus pequeños.

sandalias
   
zapatillas


Agradecimientos: Vertbaudet, H&M, Prenatal, Kiabi

  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado