La ropa de bebé es un tipo de prenda muy especial. Su reducido tamaño y su gran variedad de diseños, unidos a lo bien que quedan en el niño pequeño, hacen que no nos importe comprarle montones de ropa durante los primeros años de vida.
Cada año, a mediados de verano, las principales firmas de moda nos ofrecen un pequeño avance sobre lo que se llevará el próximo otoño/invierno. En el caso de los bebés, ocurre lo mismo. Aunque es un tipo de ropa diferente, los padres también se preocupan bastante por la moda de sus pequeños y, por ello, las firmas se esfuerzan cada temporada por ofrecernos conjuntos cada vez más bonitos e impactante. Si queréis coger ideas para este invierno, no os perdáis este reportaje.
Para salir de paseo
Los bebés gastan varias prendas de ropa al cabo del día. Se manchan bastante, lo que hace necesario un amplio armario repleto de ropa limpia para gastar a lo largo de la jornada. Sin duda, dentro de todas estas prendas, las más llamativas y especiales son las destinadas a salir a la calle de paseo. Hay una multitud de preciosos modelos donde elegir, como estos ejemplos de Vertbaudet y Mayoral, ¡una pasada!
Para los ratos de estar por casa
Durante sus primeros meses de vida, los bebés necesitan sobre todo ropa comoda, puesto que pasan largos ratos descansando. Pijamas, bodies, pololos...todo lo necesario para pasar un frío invierno bien abrigados. Los hay de muchos diseños, aunque lo fundamental es que sean de una tela adecuada para la temprana edad de los niños, como por ejemplo, de algodón. Un ejemplo de pijamas originales son estos de Kiabi y H&M.
Zapatos
Para esta temporada invernal es muy importante que los bebés utilicen zapatos que les permitan tener los pies a una adecuada temperatura. Debemos tener en cuenta sobre todo la comodidad, aunque es cierto que no podemos evitar disfrutar de los diseños tan bonitos que nos proponen las marcas, en este caso Vertbaudet.
Accesorios
Para los bebés también es muy importante contar con accesorios para abrigarse en invierno, como bufandas, abrigos, gorros e incluso buzos que les protegan completamente de las bajas temperaturas. Son una monada y vitales para que nuestros peques no cojan frío. Estos modelos son de Vertbaudet y Prenatal.
Agradecimientos: Vertbaudet, Mayoral, Kiabi, H&M, Prenatal,