La Navidad es la época de fiesta por excelencia. Si pensamos en moda, nos vendrán a la mente lentejuelas, brillos y tonos negros o rojos. Sin embargo, puede que este año la Navidad sea algo diferente, ya que si estas esperando un bebé tu cuerpo habrá cambiado bastante. ¿Qué puedes hacer? ¿Debes renunciar a estar guapa estas navidades? Ni mucho menos, en este reportaje os proponemos los mejores trajes para embarazadas, ¡no te lo pierdas!
Negro, el color de la elegancia
El negro es uno de los colores más utilizados en trajes para embarazadas tanto en Nochebuena como Nochevieja. Es el color de la elegancia y además, se dice que esculturiza el cuerpo, por lo que si aún no está muy avanzado el estado de gestación, podrás disimularlo bastante con este tono.
Con un toque de color
Cada año, la Navidad viene más colorida. Es cierto que a lo que a la moda premamá se refiere, las opciones son algo menores, pero podemos buscar los mejores trajes para embarazadas perfectos para resaltar nuestra barriguita. Encajes, seda...escoge la tela más cómoda que te permita disfutar de la noche como otro año cualquiera.
Otros looks elegantes
Puede que no te sientas cómoda con un vestido, o simplemente decidas optar por algún conjunto de blusa y pantalón. Las firmas de moda apuestan por este tipo de vestimenta para Navidad, ¿qué prefieres?
Complementos
Por último, debemos prestar atención a los complementos para esta Navidad premamá. Abrigos, bolsos y zapatos adecuados para nuestra estado, lo más cómodo posible. ¡Disfruta de estas fiestas!
Agradecimientos: asos.com, mitmatmama.com, h&m.com, vertbaudet.com, shopmamis.com, salvador bachiller