Blog de fabiola 2 Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Moda fiesta para embarazadas

Qué ponerte esta Navidad

vestido burdeos


La Navidad es la época de fiesta por excelencia. Si pensamos en moda, nos vendrán a la mente lentejuelas, brillos y tonos negros o rojos. Sin embargo, puede que este año la Navidad sea algo diferente, ya que si estas esperando un bebé tu cuerpo habrá cambiado bastante. ¿Qué puedes hacer? ¿Debes renunciar a estar guapa estas navidades? Ni mucho menos, en este reportaje os proponemos los mejores trajes para embarazadas, ¡no te lo pierdas!

Negro, el color de la elegancia



El negro es uno de los colores más utilizados tanto en Nochebuena como Nochevieja. Es el color de la elegancia y además, se dice que esculturiza el cuerpo, por lo que si aún no está muy avanzado el estado de gestación, podrás disimularlo bastante con este tono. 

encaje
 
prenatal
 
encaje


Con un toque de color



Cada año, la Navidad viene más colorida. Es cierto que a lo que a la moda premamá se refiere, las opciones son algo menores, pero podemos buscar vestidos perfectos para resultar nuestra barriguita. Encajes, seda...escoge la tela más cómoda que te permita disfutar de la noche como otro año cualquiera.

 
vestido azul
  
vestido verde


vestido 3
 
vestido 4


Otros looks elegantes



Puede que no te sientas cómoda con un vestido, o simplemente decidas optar por algún conjunto de blusa y pantalón. Las firmas de moda apuestan por este tipo de vestimenta para Navidad, ¿qué prefieres?

blusa
 
jersey dorado
 
blusa


Complementos



Por último, debemos prestar atención a los complementos para esta Navidad premamá. Abrigos, bolsos y zapatos adecuados para nuestra estado, lo más cómodo posible. ¡Disfruta de estas fiestas!

abrigo
  
bolsos


zapatos


Agradecimientos: asos.com, mitmatmama.com, h&m.com, vertbaudet.com, shopmamis.com, salvador bachiller

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trucos de alimentación alimentación embarazo combinar alimentos ...

Trucos de alimentación para embarazadas

Cómo combinar los alimentos para comer bien

Comer bien es fundamental. Pero es mucho más importante cuando estamos embarazadas. Por eso, debemos tener precaución a la hora de combinar los alimentos en nuestra vida diaria. ¿Cómo podemos combinar los alimentos para realizar una alimentación sana? En este reportaje, te lo contamos.

moda infantil otoño ropa niños otoño 2011 plagie

Moda de otoño para niños

El verano no ha hecho más que empezar y aún queda mucho para que el sol radiante y las buenas temperaturas de las que estamos disfrutando últimamente nos digan adiós. Así que, puede que os resulte un poco raro que os hable de la ropa que los peques vestirán durante la estación otoñal. Sin embargo, son muchas las tiendas y firmas en las que ya podemos encontrar un avance de la próxima colección oto ...