Líneas premamá de las famosas: estar embarazada, estar de moda

'Ir y estar a la moda' está al alcance de todos y también del vasto colectivo de las embarazadas. Pero ahora más que nunca, han sido las mamás famosas las que han convertido el estado de buena esperanza en un arma de atractivo y en toda una tendencia en sí misma. ¿Cómo?

Creando sus propias firmas y páginas web como plataformas mundiales para dar a conocer lo cool que puede ser estar embarazada. Ellas no se centran en la hinchazón, en las estrías o en las náuseas, (que las tienen, como toda mujer en estado) sino que, prefieren incentivar la faceta más femenina y bella de la mujer embarazada de hoy, con propuestas de lo más glamourosas, y según ellas, 'accesibles a la mujer de clase trabajadora'.

Es el caso de Heidi Klum, una de las supermodelos más cotizadas, que ya ha dado a luz varias veces y todavía no roza los 40 años. La rubia ha creado Destination martinity,una web para futuras 'mamás fashion'. Con el eslogan ' 'A fashionable expression' quiere convencer a las mujeres ¡y hombres! del mundo de que es posible ser sexy en plena gestación y con varios kilos de más. Su colección ha salido a la venta hace pocos días y para acceder a ella, puedes registrarte en su web y echar un vistazo a sus catálogos. ¡La cosa promete!


                                          
Imagen 0
Imagen 1




Nichole Richie también se apuntó al carro de las diseñadoras premamá durante el otoño pasado, con una línea de vestidos inspiración hippie-vintage de lo más femeninos. Caídas femeninas, cortes desiguales, flores y estampados, fueron la seña de identidad de su colección.

Seguramente, a vosotras las líneas de ropa de estas 'holliwoodienses' os parezcan poco accesibles, pero siempre pueden servir como punto de partida para coger ideas y conformar vuestro propio fondo de armario.

Por si acaso, os comento que las siempre socorridas H y M y Zara ya cuentan con sus propias prendas para futuras mamás, basadas en las más rabiosas tendencias. Así que no tenéis excusas para ir a la moda...

¿Seguís la moda mientras estáis embarazadas o 'pasais' un poco del tema? ¿Creéis que la mujer es más atractiva durante estos nueve meses?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¿Se puede vestir bien estando embarazada? Por supuesto que sí. En este reportaje te damos algunas ideas sobre cómo seguir la moda estando embarazada

La gestación de un bebé es, probablemente una de las más bonitas, si no la mejor, de las etapas por las que puede atravesar una mujer a lo largo de su vida. Se trata de nueve meses en los que cuerpo y espíritu se transforman paulatinamente hasta convertirnos en casi otras personas, más sensibles, más humanas. Está claro que las futuras mamás desean aprovechar, explotar y disfrutar de cada momen ...

Llega el verano y con él, se hace necesario renovar nuestro fondo de armario. La cosa se complica si estamos embarazadas, pero no debemos conformarnos con lo primero que veamos. ¿Quieres ver cuáles son los vestidos premamá que más se llevarán este año? En este reportaje, te lo contamos.

No soy muy dada a hablar de moda, pero creo que es importante que durante los nueve meses que consta la maternidad, os sintáis no sólo cómodas y atractivas sino representadas en el mercado textil! y es que según lo que comentáis en los foros, encontrar trapitos para lucir barriga, no es precisamente tarea fácil...Por qué ha costado tanto que las firmas más conocidas apuesten por las líneas de prem ...

La primavera es la época por excelencia para vestir bien. El calor nos permite ponernos ropa más atractiva que nos aporta frescura y belleza. Las mujeres embarazadas no deben renunciar a disfrutar de la primavera. ¿Quieres saber qué proponen las firmas de ropa premamá? En este reportaje, te lo contamos.

Si tu amiga está embarazada, seguro que estás buscando el regalo perfecto para hacerle sentir especial en este momento tan emocionante. Pero con tantas opciones disponibles, puede resultar abrumador elegir qué regalar a una amiga embarazada. En este artículo, te daremos algunas ideas de regalos para amigas embarazadas que serán un éxito seguro. Regalos prácticos para el embarazo Cuando tu amiga es ...

L@s que me conocen personalmente saben que me gusta más una embarazada que a un tonto un lápiz. Se me van los ojos detrás de las barrigas y a pocas embarazadas he visto feas. Muchos dicen que pocas mujeres están feas vestidas de novia Pues yo creo que pocas mujeres están feas con el bombo. Es más, muchas veces he dicho que nueve meses de embarazo me parecen pocos, que los embarazos tenían que dura ...

Protégete del frió a la última gracias a las firmas y tiendas de moda actualmente en el mundo 'mamás'. Prenatal, Kiabi o Asos te están esperando para enseñártelas.