Blog de Fátima A. Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Moda primavera/verano para niños

Te contamos lo que se lleva en las tiendas

portada


La llegada de la primavera ya se puede palpar en la moda. Y aunque al sol le esté costando salir más de la cuenta, nosotros ya estamos pensando en el maravilloso mundo de color y magia que nos traen, de momento, los escaparates de nuestras tiendas favoritas.
Como era de esperar, triunfan de nuevo los colores cálidos y alegres, pero también la viveza de los estampados,y las formas modernas y asimétricas. La fantasía y la luz que impregnan estos meses, se van a ver reflejados en modelos prácticos y modernos para niños y niñas. Te contamos más.
                                                            

Hippie chic y colores fluo

La siempre apetecible estética hippie reaparece en forma de camisas abiertas y estampados a base de flores, rombos y otros símbolos propios de la genial época de los 60, aunque renovados, con tintes más modernos.
Los colores fluo están de rabiosa actualidad. En las principales pasarelas del mundo, el rosa, amarillo o verde fluorescente se dejaron ver ya a principios del año pasado, como premisa para éste 2010. Y ya los tenemos en la calle. !Son tan divertidos!

Propuestas románticas como las de Inditex

El gran gigante de la moda española no defrauda con sus propuestas para esta primavera-verano. Se trata de una línea romántica que evoca lejanos paisajes de clima templado y tardes en las que ya no hace falta prendas de abrigo para ir al colegio. Sin embargo, toman protagonismo los accesorios, una de las apuestas de la firma de Amancio Ortega para los niños, durante estos meses.

                                                           
imagen


Bolsos, bandoleras, pañuelos, incluso gafas de sol, todo vale y todo se mezcla esta primavera-verano. Las flores y los colores pastel, como el blanco, beige,rosa o azul claro triunfan por encima de los fluor, en este caso. La propuesta marinera es otro must de esta temporada. El blanco y el azul marino triunfarán evocándonos lugares de costa y vacaciones de relax con los niños, al pie del mar.

Cómoda, moderna y versátil

La firma HyM opta por modelos modernos y funcionales para niños y niñas urbanos. Las prendas vaqueras, los colores blanco, azul marino y rojo, y el vintage, son sus claves para esta temporada.

                                                           
imagen


Las niñas ya se atreven con lentejuelas y tachuelas en sus camisetas más veraniegas. Pero lo print no sólo está presente en el vestuario de ellas. Los niños tendrán un look desenfadado mediante vaqueros gastados y camisetas con consignas reivindicativas. Así,se rescata una tendencia que ya vimos el año pasado en varias firmas. Si eres fan de las tendencias más cool, no te pierdas la nueva colección para niñas de Sonia Rykel para HyM.

Lo clásico sigue triunfando

Para las mamás y papás más clásicos, que prefieren conservar su estilo propio, sin dejarse influenciar demasiado por la vanguardia de la calle, marcas como Mayoral, siguen fieles a sus líneas más tradicionales pero no por ello
menos sofisticadas.

                                                
imagen


El toque marinero también impregna la ropa de esta firma para esta temporada. Es el caso de las camisetas blancas y azules para niñas y niños, así como de bermudas marineras para ellos y faldas por la rodilla para ellas.Los cinturones y los polos no faltan en la bienvenida que da la firma española a la nueva estación.

Bienvenida, primavera

Sin duda, estos meses son el preludio de un verano para descansar y disfrutar en toda su plenitud. Este año, tras el invierno tan frío y lluvioso que hemos pasado, lo que más nos apetece es  ir de tiendas a por nuevos modelos que reflejen no sólo la llegada del buen tiempo, sino nuestro estado de ánimo, alegre y risueño gracias al nuevo clima. Deja que las nuevas tendencias te conquisten a ti y a los tuyos. Los más pequeños también merecen ir a la moda.

Agradecimientos: a Zara, hym, Mayoral,TucTuc, Nuestros hijos, cafe versatil.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda infantil otoño ropa niños otoño 2011 plagie

Moda de otoño para niños

El verano no ha hecho más que empezar y aún queda mucho para que el sol radiante y las buenas temperaturas de las que estamos disfrutando últimamente nos digan adiós. Así que, puede que os resulte un poco raro que os hable de la ropa que los peques vestirán durante la estación otoñal. Sin embargo, son muchas las tiendas y firmas en las que ya podemos encontrar un avance de la próxima colección oto ...