La influencia vintage nos encanta en muchos de sus focos: decoración, objetos, accesorios... y como no en la moda.
Gracias a la moda vintage podemos viajar en el tiempo y rescatar looks y outfits que vemos en las películas y tanto nos gustan. Lo mejor de todo, es que nuestros peques también pueden vestir este estilo tan delicado, sofisticado y que ya es tendencia.
En esta línea encontramos tiendas como la de Tocotó vintage, en la que sus prendas son tan especiales como la presentación de su página: “Tocotó vintage nace de mi amor por mis hijos...de mi amor por el mar y mi pequeña isla Formentera. El romanticismo, la nostalgia, me han empujado a recuperar patrones antiguos y prendas adquiridas en mercadillos de antigüedades en mis múltiples viajes. Acabados con un mimo inigualable, colores empolvados entre los grises, taupes, rosas, azules viejos... Todo envuelto en una armoniosa combinación de voales, puntillas y sobre todo, y muy importante en la colección, deliciosos mini jerseys con efecto manual y vintage”.
Por otro lado y siguiendo con la tendencia vintage, encontramos Petits Habits, con prendas de los años 50 y 70 que pertenecen a un antiguo stock de una tienda italiana. Sus prendas fascinan a cualquiera con sus formas y sus detalles, como su calidad y tejidos tan cuidados.
Las prendas de estilo vintage se caracterizan, además de por recordarnos a modas pasadas, por sus tonos neutros, entre los que destacan los rosas, grises, blancos y azules viejos.
¡Ya no necesitamos una máquina del tiempo para viajar al pasado!
¿Qué os parece este estilo? ¿Os gusta para vuestro hijo?
Fotos: Petits Habits, Tocotó vintage