Modelo Amputada pide más diverisidad en el mundo de la moda

Stacy Paris, una modelo que brilla por si sola, pide que haya mas diversidad funcional en el mundo de la moda.

Esta chica, perdió parte de sus piernas a causa de una fascitis necrotizante. Ella ha asumido su discapacidad y continua haciendo lo que mas le gusta, modelar. Trabaja para Models of Diversity, y en una campaña quiere exigir a las agencias que incluyan a una persona con discapacidad por cada cinco modelos.

El objetivo de esta escocesa de 30 años, más personas con discapacidad en el mundo de la moda. Ella pese a sufrir doble amputación en sus piernas ha iniciado su carrera de modelo posando con sus piernas al desnudo, sin complejos. En 2012, Stacy sufría la primera amputación de una de sus piernas, más tarde en 2014 sería cuando le amputarían parte de la otra. El motivo de tales amputaciones, no fue otro que una infección bacteriana aguda que se le extendió con gran rapidez y es lo que produce la necrosis.

Stacy es una de las varias caras visibles de Models of Diversity, una campaña que busca que el Gobierno de Gran Bretaña obligue a las agencias de modelos incluir a discapacitados en sus agencias como modelos. Esta campaña exige que al menos una de cada cinco modelos sea discapacitado.

Esto se está poniendo en marcha en Gran Bretaña, ¿porque no se extiendo por el mundo entero? Todos somos diferentes, todos somos iguales.

Fuente: este post proviene de Monitora de Educación Especial, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos