Blog de Fátima A. Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Montar en bicicleta con los peques

Ya casi todos estáis enterados de que el canal de Ecología de facilisimo.com es un proyecto que iniciamos hace tiempo y que, por fin, va a haberse materializado. Por ello, queremos incidir en la cantidad de beneficios que nos va a traer a todos, a esta 'gran familia' de facilisimo. Porque, desde todos los canales temáticos (decoración, cocina, bodas, plantas...) podemos aportar nuestro granito de arena a contribuir al medio ambiente.

Por cierto, ¿Tenéis bicis en casa? ya es hora de ir desempolvando del trastero o de la casa del pueblo, ésa bici que te regalaron hace años y que 'no has tocado'. Para los peques, si aún no tienen, puedes aprovechar ahora que hay rebajas para adquirir una, pues adquirir este artilugio para deporte, ahora es mucho más accesible que antaño. Cada vez vemos a más familias unidas haciendo deporte. En Madrid tenéis muchos sitios donde practicarlo, desde la Casa de Campo, Madrid Río, el Parque del Retiro...y seguro que en vuestras localidades y ciudades siempre hay un parque cerca o zonas verdes donde practica el cycling.

Imagen 0


Foto Via Pinterest

Ir en bici no contamina, es beneficioso para cuerpo, mente ¡y hasta corazón! purifica los pulmones, divierte a quien lo practique, quema calorías, para esos excesos de Navidad que aún nos pesan notablemente, y, sobre todo, es una actividad que puede realizarse perfectamente en familia.

Si no os apetece comprar ahora mismo una, siempre podéis alquilarla. Cada vez es más común alquilar bicis, bien haciendo turismo en alguna ciudad o en tu propio lugar de residencia. Hay incluso, quien hace todo en bici, y ni utiliza apenas el coche. ¡Sería genial, más aún, desde el punto de vista ecológico!

¿Necesitáis más razones para montar en bicicleta?

¿Os plantéais empezar a coger la bici más a menudo?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos