Mugcake de Mickey Mouse


Por primera vez, nos hemos animado a hacer un Mugcake y por supuesto que quisimos darle un toque especial, poniéndole unas ¡orejitas de Mickey!
Estamos participando del #DiadelMugcake con esta receta.
Puedes ver el video AQUI:

Si lo prefieres, te ponemos aquí todos los detalles para que hagas un Mugcake delicioso y además original.
Ingredientes
1 Huevo
1 cucharada de Leche
1 pizca de Sal
1 1/2 cucharadas de Aceite Vegetal
3 cucharadas de Harina
Azúcar
Levadura en polvo (Royal)
Chocolate en polvo
Nutella
Galleta Oreo
M&M´s rojo
Ahora ¡manos a la obra!
En una taza pon un huevo, una pizca de sal, una cucharada de leche y 1 1/2 cucharadas de aceite vegetal. Mezcla todos los ingredientes.
Pon en la mezcla, 3 cucharadas de harina, 2 cucharadas de azúcar, un poco de levadura en polvo, dos cucharadas de chocolate en polvo y 2 cucharadas de Nutella.
Mezcla muy bien y lleva tu taza al microondas por dos minutos. Dependerá mucho de la potencia del microondas, nosotros lo pusimos al 40% de potencia y estuve vigilando la cocción todo el tiempo para evitar que crezca mucho y se derrame.
Una vez listo, ponle el toque final de Mickey Mouse. Parte la galleta Oreo a la mitad y ponla a los lados de la taza. Si quieres que sea de Minnie, pon un M&M o lascasito rojo junto a la galleta para simular su moño.
¡Listo! ¡Les encantará cocinar a tus niños este Mugcake contigo!
Recuerda suscribirte nuestro canal de Youtube, HAZ CLICK AQUI, es gratis y ahí encontrarás más ideas creativas.
¡Saludos!

Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de Los Versos y Reversos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todos los niños quedan encantados con la película de CARS, no hay quien se resista al encanto de Mc Queen y para las niñas, su inseparable compañera Sally. Por ende, aquí les propondré el hacer invita ...

Recomendamos

Relacionado

fácil mugcake niños ...

Hola lovers !! ¡¡ Hoy os voy a enseñar a hacer unos mugcakes super fáciles y super rápidos que están riquísimos !! ¡ Esta receta la podéis hacer con los niños en un periquete ! Para hacer un mugcake en una taza, Necesitaras: 4 cucharadas de harina (la normal) 1 cucharadita de levadura (polvo de hornear) 3 cucharadas de azúcar 1/3 cucharadita de sal 3 cucharadas de cacao en polvo 3 cucharadas de no ...

mesas dulces

¡¡ Hola !! ya estamos de vuelta y esta semana les traigo una preciosa mesa dulce de Mickey Mouse que preparé en colaboración con mis amigas Idaira y Yoli para el cumpleaños del pequeño Esteban, el mejor amigo de mi hijo Roberto, al cual le encanta Mickey. Mesa dulce de Mickey Mouse Como postres para la mesa dulce decidí preparar postres sencillos pero a la vez deliciosos: Cupcakes de vainilla ...