Mujeres que me inspiran: Iris Apfel

Tengo algunas amigas que dicen que así voy a ser yo de abuela. ¡Ojala! Ella es tan…tan Iris.

Única, @iris.apfel, estudió arte en la Universidad de NuevaYork, trabajó para el Womens Wears Daily y para la diseñadora de interiores ElinorJohnson.

En 1948 se casó con Carl Apfel y con él fundaría su marca de telas Old World Weavers.

Trabajó de decoradora para 9 presidentes de EE UU (desde 1950 hasta 1992, el último fue Bill Clinton) y recorrió los mercados de todo el mundo buscando las piezas más excéntricas y originales para su clientela.

Es una leyenda viva del interiorismo. Pero no solo eso, su estilo para vestir es único: muchos collares coloridos,  gafas enormes, su capacidad de combinar un Versace con una pantalón de pocos dolares, la han convertido en una #ItGirl de 91 años.  Inquieta y polifacética, ahora mismo está diseñando anteojos, carteras y zapatos.
¿No es genial?

Una frase:

“Si te preocupas demasiado por cómo vas, te perderás a ti mismo. Si estás perfecto pero incómodo, es que no tiene sentido lo que te has puesto”.

.

Fuente: este post proviene de Sisi Aiello, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No todo cansancio es “burnout” Estar cansad@ y pasado de vueltas en los quehaceres como padres es muy común, aunque sea políticamente incorrecto decirlo y poco instagrameable contarlo. Seg ...

Las tardes de frío ya llegaron, se acortan las salidas a la plaza y los chicos pasan más horas puertas adentro. Los juguetes creativos, son los preferidos de este blog, por ello el #probadorecomendado ...

Recomendamos