Padres

Mientras vivimos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Naturnés Bio. Alimentación Infantil

Hace tiempo que no escribo ningún post sobre alimentación infantil, y por eso, hoy vengo a contaros que recibimos en casa, hace unos días, este lote de productos de Nestlé Naturnés Bio.



Sí, sí, Bio. Nestlé ha lanzado una nueva gama de productos de alimentación infantil ecológicos entre los que podeis encontrar cereales, postres lácteos, galletas, purés… y es que esta marca ha decidido lanzar productos que se ajusten un poco más a las necesidades o intereses de los papis y mamis que quieren para sus hijos alimentos ecológicos.

¿QUÉ CONTIENE EL LOTE DE NATURNÉS BIO?

PAPILLAS DE CEREALES

En nuestro caso, ya no utilizamos este producto, pero os comento que está elaborado con ingredientes de agricultura ecológica y existen dos variedades, uno de trigo y avena y otro de trigo y avena con sabor a vainilla.

POSTRES LÁCTEOS

Estos le siguen encantando a la peque de la casa, y hay dos sabores, el natural y otros de plátano y pera. No llevan azúcares añadidos, únicamente los propios de la leche y la fruta que contienen.



PURÉS

En los purés podeis encontrar por un lado los tarritos, que tienen varios tipos, todos ellos con diferentes hortalizas y carnes, o de frutas, y por otro lado las bolsitas de puré de frutas. Estas últimas les gustan especialmente a mis nenas y  la verdad es que cuando sales rápido y tienes que llevar algo para que puedan tomar en un rato, es un recurso bastante útil, cómodo y fácil de llevar y conservar.  Esto no quita que yo prefiera la fruta al natural, pero igualmente, os digo que nosotros los usamos y para determinados momentos me parecen una buena opción.

GALLETAS SIN GLUTEN

En cuanto a las galletas, es otro de los productos que más les siguen gustando a las nenas y en este caso, Nestlé ha optado por estas galletitas sin gluten, y que contienen miel. Están hechas al horno y por eso el acabado las hace algo más crujientes.



¿Qué os parece?… en post anteriores sobre los productos de Nestlé he comentado que soy consciente de que hay muchos fans, así como muchos detractores de estos productos, pero confío en que cada mami o papi sabe lo que quiere o no para sus peques, y yo lo único que intento es hacer llegar a las familias esta nueva variedad de productos bio, que ofrecen otro tipo de alimentos para los más pequeños de la casa.

Sé que no soy la única que utiliza o ha utilizado muchos de estos productos y por eso creo que puede ser de interés para algunas familias.

Deciros también que el lote que recibimos contenía una libretita de corcho muy mona y que ya hemos empezado a utilizar para tomar notas (que en casa somos muy de apuntarlo todo… o sino cae en el olvido ).



¿Conocíais ya estos productos? ¿los habéis probado? ¿qué opinión tenéis?

En mi opinión, la alimentación de los bebés y primera infancia es esencial, y por ello, cuanto más naturales sean los productos que consumen, pues mucho mejor. Así que, sin duda, encontrarme con que Nestlé ha apostado por los productos ecológicos ha sido una grata noticia. El hecho de saber que los ingredientes con los que se han elaborado los productos, así como que el proceso de elaboración en sí mismo, ha sido cuidado especialmente, hace que sientas más seguridad a la hora de decantarte por unos u otros productos para tus hijos/as.



Os invito a conseguir más información sobre esta nueva gama de productos en el siguiente link.

¡feliz jueves familias!

Fuente: este post proviene de Mientras vivimos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Verano a la vuelta de la esquina

Sin duda, este año está siendo atípico en cuanto al tiempo, al menos en Córdoba, hace años que no recuerdo un mes de junio como éste, esperando el verano, pero por otro lado, deseando que se quede est ...

Día de la familia y diversidad

La familia es el pilar más importante de nuestra vida o al menos uno de los más importantes. Hoy 15 de mayo se celebra el día de la familia y me parece genial que este día se celebre ya que hasta hace ...

Música alrededor. Reseña Boolino

La música puede ejercer efectos muy positivos en los niños y niñas y está demostrado que tiene multitud de beneficios en ellos. En muchas escuelas, utilizan la música como elemento relajante, inspirad ...

Libros para el día de la Madre

Metida aún en la semana del libro, y teniendo en cuenta que me encanta la lectura y me encantan los libros, qué mejor regalo para el día de la madre que un libro bonito. Por eso, para acabar esta sema ...

Recomendamos