Nespresso y sus capsulas.

El otro día estuve en una tienda de Nespresso, era mi primera vez ya que siempre había realizado mis pedidos por internet y WOW es como entrar en un mundo mágico... claro cuando compras on line no eres capaz de ver nada original, pero allí la cosa cambia, todas esas capsulas de colores por todas partes.

Sabía que la gente las reciclaba y hacia cosas chulas, por eso cuando volví a casa me puse a buscar y literalmente alucine.

Hoy os voy a enseñar un mundo lleno de ideas fabulosas y originales reciclando estas capsulas... sentaos, abrir la mente y disfrutar de objetos únicos y originales.

Empiezo mi recorrido visitando el blog de Bisuteriaycia donde nos enseña unos collares que hace y nos explica paso a paso como podemos hacerlo, ademas te da la posibilidad de comprar el collar hecho o adquirir las capsulas si es que no tienes esta cafetera.

http://bisuteriaycia.blogspot.com.es/2013/11/collar-triple-nespresso.html
En el taller de mis dulces ilusiones podemos encontrar estos estupendos pendientes, son muy originales, si tenéis un amigo invisible o queréis hacer un diferente podéis coger ideas en este estupendo blog, no solo con capsulas si no con muchos otros materiales. Quien diría que esto era antes una capsula de café.

http://mitallerdedulcesilusiones.blogspot.com.es/2013/12/bisuteria-reciclada-capsulas_18.html
Otra pagina que a mí me gusto mucho es esta http://arteydiversidades.blogspot.com.es/2013/08/reciclaje-con-capsulas-nespresso.html donde la diversidad de colgantes, anillos y pulseras para hacer es estupenda, a cual mas bonito y original. Pagina que me recomendó otra compañera bloguera de red.facilisimo.com con un estupendo blog Madres Hiperactivas.

Y si no os apetece bisutería siempre podemos optar por otro tipo de cositas, buscando ideas nuevas me tope con esto y me encanto, aunque ya casi la navidad se terminó, un Belén hecho de capsulas y foam de Manualidades Amelia.

http://manualidadescoroame.blogspot.com.es/2013/12/nacimiento-con-capsulas-nespresso.html

Dentro de facilisimo.com en manualidades también encontré estos estupendos porta fotos, hechos por Sonrisa de Kiwi. Originales como poco.

http://manualidades.facilisimo.com/foros/mas-manualidades/porta-retratos-capsulas-de-nespresso_852300.html
En Pinterest pude encontrar cositas increíbles, os pongo algunas fotillos para que podáis ver, pero por supuesto en mi tablón podréis ver muchas mas. http://www.pinterest.com/muizgarcia/capsulas-de-nespresso/

 imagen de http://inspirastic.com vía pinterest.com
imagen de http://kiflieslevendula.blogspot.com.es vía pinterest.com
imagen de http://denisemeneghelloblog.blogspot.fr vía pinterest.com
imagen de http://www.manualidadesfaciles.es vía pinterest.com

imagen de http://www.blogseitb.com vía pinterest.com
imagen de http://www.pinterest.com/miguelosca/ vía pinterest.com
imagen de http://www.pinterest.com/cetina51/ vía pinterest.com
imagen de http://denisemeneghelloblog.blogspot.fr vía pinterest.com 
imagen de http://bijoulenacafe.blogspot.pt/ vía pinterest.com

Así que ya sabéis si tenéis una cafetera Nespresso y no sabéis que hacer con las capsulas ya tenéis una diversión nueva y luciréis muy originales delante de vuestras amistades.

Fuente: este post proviene de Historias de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis lectoras!!! hoy vengo con una entrada preciosa y de la que tenía muchas ganas de enseñaros, hoy dejo de lado la maternidad para mostraros uno de mis hobbys, el Scrap. En esta ocasión partici ...

Recomendamos