Sobrevivolos40 Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

No es necesario

No es necesario tener siempre la razón en todo y sobre todo no es necesario tener la razón en las vidas ajenas a la propia.
No es necesario siempre tener el mejor consejo, si no te lo piden, no lo des y si te lo piden, la verdad es que tampoco, son dos vidas muy distintas con resultados diferentes, lo que es bueno para ti es muy probable que no lo sea para mí y al revés.

No es necesario andar diciendo el ya famoso y decadente "te lo dije" cuando alguien está pasando un mal momento, créeme ya lo sabe.

No es necesario cuando alguien está pasando un mal momento irse como tobogán en forma de terapia, lo más seguro es que esa persona busque un consuelo, un abrazo, un te quiero, eso la mayor parte de las veces es lo que más reconforta y recompone el alma de alguien.

No es necesario andar ventilando tus emociones más íntimas en las redes sociales, solo a muy pocas personas les interesa realmente saber cómo estás y a esas mejor las llamas, el Facebook es para interactuar de forma divertida o sobre cosas que no son de tu más profunda intimidad, hay personas que les da gusto saber que no la pasas bien. Comparte mejor tus alegrías, tus viajes, momentos diarios.

No es necesario tomar partido por nadie, mejor ofrece tu amistad neutral.

No es necesario creer y reafirmar a nadie, solo comparte tu corazón y respeta las creencias del otro que son igual de válidas que las tuyas, sin caer en fanatismos, la fe se siente y se vive, no se justifica.

No es necesario pensar tanto las cosas, a veces es mejor dejar fluir la vida.

No es necesario atormentarte con el libro que sigue sin abrir en el buró, guárdalo y sácalo cuando tengas tiempo, así lo disfrutas no lo sufres.

No es necesario estar siempre acompañado o solo, aprende a disfrutar cada minuto ya sea contigo o con los demás, pero en conciencia, en libertad, no por compromiso o por no tener más remedio.

Guarda silencio, silencia tu mente, respira, nada es eterno, nadie lo es tampoco.

A los 40 he comprendido que es muy importante estar y retirarse a tiempo, escuchar y hablar cuando se requiere, abrazar se ha convertido casi en un impulso más que aconsejar y también son más que bien recibidos para mi alma, permancer es más importante que retirarse y cuando hay que irse es mejor hacerlo en silencio, agradeciendo la oportunidad de poder hacerlo.

Gracias por tu valioso tiempo.



Fuente: este post proviene de Sobrevivolos40, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Querido futuro

Querido futuro necesitamos hablar, detente en llegar un poco más, eres como un tsunami de frente, grande, inevitable, pensé q sabía que había afuera y la verdad es que no lo sé Es ahora o nunca, neces ...

Tres años sin Lety.

Ya son tres años sin mi amiga Lety, parece que fue ayer cuando su hijo me llamo para avisarme la triste noticia... Como todo puede llegar a seguir igual y al mismo tiempo cambiar tanto, ya no hay miér ...

Con el corazón feliz

Mi hija se encuentra estudiando lejos, ya se ha ido antes y la he extrañado muchísimo, esta ocasión se ha ido más tiempo y sorpresivamente esta vez la extraño diferente, la veo tan feliz y hablamos ta ...

El corazón en el cajón

Hay momentos en que camino de frente con mil ideas y ninguna en la cabeza, con todo el tiempo del mundo pero siempre con la prisa en los talones, no, hoy no, hoy me quedo en casa. La nostalgia me obli ...

Recomendamos