No me violes, mátame!



Esto es simplemente una historia inventada, sin mas.
No hay nombres, no hay lugares, tan solo una historia ficticia, o mas real de lo que debiera en demasiadas ocasiones…

Ella era camarera, de un bareto del barrio, la habían contratado solo para las fiestas, y en estos tiempos no se desaprovecha un curro aunque sea mal pagado, al menos podrá pagarse un par de caprichos sin sajar a su familia, y ayudar a su madre con la matricula de la pelu en septiembre.
En el barrio la conoce todo el mundo es una chica normal y corriente, joven con ganas de divertirse.
Como no hay curro está sacándose un módulo de peluquería y practica en el espejo a diario, es una chica guapa, y tiene éxito entre los chicos.
Esta noche hay un grupo de chavales que le rondan en la barra. Y ella se va creciendo, porque hoy se siente especialmente guapa y sexy.
Hay uno que le gusta mucho, le había echado el ojo hace un par de meses, y hoy va a ser su día seguro! Acaba de terminar una relación no muy larga con otro chico, y hoy le apetece una juerga y un poco de sexo sin compromiso.
Quedan para cuando salga. El acompañado de sus cuatro colegas espera en la calle y se van a la zona de fiesta, no sabe ni que hora es, tarde, muy tarde.

Una noche genial, se besan por primera vez en mitad de la música con unos cubatas de por medio, todo son risas.
Ella quiere más, algo de intimidad porque uno de los colegas parece su siamés, empiezan a meterse mano y a calentarse. -Qué pesado el amigo!- Le esta cortando el rollo. -Pero bueno, que le den! si quiere hacer de mirón que mire.-
La cosa se va poniendo al rojo, llevan muchas copas, y se da cuenta de que empiezan a montar el espectáculo, porque las manos suben y bajan reconociendo su cuerpo. Le dice al oído que si lleva condones, que detrás del escenario, un poco mas allá del tumulto hay un sitio tranquilo, no será la primera vez que practica sexo de pie en algún rincón, que narices! Tiene 20 años, y ganas de vivir y disfrutar, quien no lo ha hecho?

Se van entre morreos agarrados de la mano, se despide de un grupo de chicas que conoce, qué caras! Cómo miran! Pletórica y algo borracha da un ultimo morreo y se frota con el delante de ellas, para que se mueran de envidia!
He ligado con el mas guapo de la fiesta!
No piensa, simplemente disfruta, el sabe como tocarle, como un violín bien afinado su cuerpo responde, le empuja contra la pared, están solos, aunque apenas a unos metros del tumulto, puede escuchar la música, el ruido, las risas…
Le coloca el condón con prisas, tiene prisa! Se siente morir por dentro!
-Al suelo no! Esta que da asco!- le dice entre risas, -Así de pie.-
Está disfrutando. Entonces lo ve, al colega. Piensa que además de mirón es gilipollas, (-Qué pinta aquí?)
El la pone de espaldas, -Ahora por detrás-
-No tio por detrás paso.-
-Bueno por delante  pero ponte de culo.-
-Eh! Tu amigo esta mirando.-
-Vamos tio acércate, únete a nosotros- se ríe. Ella se pone en pie.
-Oye, que esto no es una barra libre.-
-Vamos nena, no seas calientapoyas, que mas da, solo vamos a pasarlo bien.- Ella casi no piensa, sólo se le pasa por la cabeza, qué mas da! Esto contaba el otro día Sonia, y no se lo paso tan mal, total…
Así que se ríe y le hace un gesto con la mano para que se acerque.
El se va desabrochando la bragueta, ella le saca con prisas el sexo y comienza a chupar. No esta tan mal, el otro esta haciendo un buen trabajo, se ríe y casi se ahoga.
(-Qué coño!-) piensa, (-Mañana Sonia va a flipar cuando se lo cuente.-)
El primero la gira, -Qué haces?-
– Ahora le toca a mi amigo, yo ya he terminado.-Ella se queda sorprendida?
-Oye cabrón yo no he terminado!-
-Venga que termina mi amigo- El alcohol y la postura con la cabeza agachada han hecho efecto, está muy espesa, en ese momento piensa que no quiere, pero que dice ahora? Le acaba de mamar la poya a un tío que ni siquiera le gusta, esto se le esta escapando de las manos.

Chasquea la lengua, y entonces los ve, los otros tres están apenas a dos metros, uno se esta masturbando, otro graba con el móvil.
(-Joder, joder joder!! Lo que me falta este hijoputa me esta grabando!! Follando con dos! ufff Solo falta que corra por twenty y lo vea mi madre.-) -Eh! Tú, gilipollas qué haces?-
-Vamos nena, no te pongas tonta.-
-Dame el móvil cabrón.-
-Eh eh ehhh qué te pasa!! Sólo queremos divertirnos.-
-Pues conmigo ya no listo.- Ella se sube las bragas y los pantalones, el que le gusta le agarra del pelo.
-Vamos nena, nos lo estamos pasando de puta madre, no seas tonta. Vamos a terminar la noche.-
-Suéltame!-Los colegas se ríen.
-Te voy a soltar dos hostias, guapa, quieres eso? No? Pues chupa y calla.- Piensa en correr pero se siente acorralada, la empuja contra uno de los colegas, que ya esta preparado y cogiéndole la coleta le llena la boca. (-Como para gritar- piensa.-Y si grito? Estos me matan!-)
Siente como pegan un tirón a sus pantalones(-Mierda! Me han costado una pasta no me los rompas!- piensa)
Detrás vienen las bragas, por como han sonado, habrán quedado inservibles.
Entonces lo siente, se ha equivocado de agujero, y duele, duele mucho! Le había dicho que no!(-Respira hondo, esto pasara pronto, te vas a casa y no volverás a ver a estos cabrones.-)
Se le escapa una lágrima, sólo una, no quieren que la vean llorar. (-Al menos me queda dignidad! -) Aprieta los dientes, parece que el alcohol está dejando de hacerle efecto, empieza a ser consciente, que coño esta pasando?
Pasan uno, dos, y tres… Sólo uno por su culo, los otros son mas clásicos.
Termina chupándosela al que le gustaba mientras piensa en como le podía gustar ese cabron.

Ya han terminado, ella se queda acurrucada intentado sin conseguirlo adecentarse el pelo, los pantalones están rotos por la cintura.
-Bueno guapa, nos vemos.- Se parten de risa los cinco.
-Hijodeputa! Espero no verte en mi puta vida.-
-Vamos tía, no seas aguafiestas, te lo has pasado bien eh?- El mas niñato esta hurgando en su bolso -Ostias tío! Mira tiene un movilazo!-
-Eh tu!! deja mi bolso, ehh!!!-uno le hace la zancadilla y cae.
-jajajjaja Puta! Venga cogedle el bolso!-
Y ahí se queda sola. Mira a su alrededor y primero le da la risa tonta, follada y robada, vaya mierda de noche!
Entonces rompe a llorar, yo no quería esto. Yo no quería esto, joder!! YO NO QUERÍA ESTO! Soy una tía adulta, se lo que me hago, cómo ha podido pasarme esto?
Intenta recomponerse, se han llevado el bolso, me tengo que adecentar, porque como mi madre me vea con estas pintas, se va a asustar. Entonces ve unas luces,(-Ostias! La poli, qué no me vean!-) Le da un vuelco el estómago, Cómo explicar esto? Qué van a pensar? Se encienden las luces azules giratorias, mientras el mundo, su mundo, su mente , se llena de oscuridad.

Sólo una historia mas, de muchas.
La historia de una chica que quería , pero no tanto, o que quería pero cambió de opinión, y no habla, no grita, lo deja pasar y lo esconde en el rincón mas recóndito, porque sabe que duele menos que te hayan follado sin tu quererlo que lo que pensarán los demás.

Por qué no te defendiste?
(porque era mas grande que yo)
Por qué no gritaste?
(porque tenia miedo)
Por qué no forcejeaste?
(porque no quería pensar en un entierro)
Y cada por qué apuñala y duele mas que la violación.
Por qué
Por qué
POR QUÉ
Porque otras si lo hicieron, porque otras si lo hicieron, porque otras gritaron, y arañaron, y forcejearon, y lloraron, y dieron patadas…
Marta, Silvia, Aurora, Virginia, Rocío, Antonia, Desiree, Miriam…
Y todas son noticia, todas están muertas.
Otras sobrevivieron, aunque aun se esconden, y no hablan, y no cuentan, porque saben que siempre quedará la duda ante el resto del mundo de si se lo buscaron.
Esto aprendemos, si eres mujer hay cosas que no debes hacer porque estas buscando. Porque nos están enseñando a vivir con miedo, miedo a que nos violen, a que nos juzguen…
Niñas y adolescentes suicidas por algo tan absurdo como enseñar las tetas por webcam, o por dejarse fotografiar por un noviete, y que esto lo publique entre los chavales del instituto.
Y mientras el mundo sigue girando, si mujer, eres libre de tener sexo, pero si te violan, tu te lo buscaste, si te violan, procura que lo parezca, que te rompan la cara a tortazos, que te desgarren, que te marquen, que te quemen…

El pueblo está hablando, si te violan mas vale que te maten, porque si no es así es mejor que calles.
Y no olvides llevar el silbato en el bolso!

Fuente: este post proviene de Princesas y Princesos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lactancia en tándem. El hijo heredero. Esta entrada lleva mucho tiempo escrita, y no se porque nunca la publiqué, hoy toca. Aunque es curioso leerme en la distancia, hoy no hago tándem, amamanto a un ...

Recomendamos