comunidades

Nombres de niños grabados en joyería y bisutería

-Qué bonito proceso el de la búsqueda del nombre del bebé.

Es verdad que a muchos papás os cuesta 'lo vuestro' dar con él, puesto que, generalmente, tenéis que decidiros por varios, y después, ponerlos en común, con vuestra pareja. En ocasiones, nos habéis contado en el foro, cómo esta espera ha tardado incluso meses. Y por fín, un día, os habíais puesto de acuerdo. La verdad es que cuando el bebé, que aún espera dentro del vientre materno, ya tiene su nombre, como que resulta más real aún esto del embarazo y la inminente llegada ¿verdad?

Hoy quiero hablaros de otra circunstancia muy ligada a los nombres. La de grabarlos 'para llevarlos siempre con nosotros'.  ¿Qué me decís de grabarlos en joyería y bisutería? No os imaginéis las típicas y clásicas cadenitas de toda la vida,nos referimos a algo mucho más moderno, customizable y sobre todo, accesible a todo tipo de estilos, y bolsillos.

La firma Mi fábula, cuenta con una dilatada trayectoria profesional dedicada a mamás y a niños. Su seña de identidad, la exquisita forma de grabar ''emociones para toda la vida'', en joyería y bisutería muy actual. Fijáos en las adorables pulseritas con piedras semi preciosas como la amatista o en sus chupetes personalizables ¡son tan graciosos! 

Imagen 3


Imagen 1


Otras marcas como la francesa Pelina Biojoux son minimalistas y graban los nombres de los pequeños con letras que imitan a la grafía infantil. Un diseño versátil apto para todos los estilos.

Imagen 2


Por último, el ejemplo de la Aguja Piruja, un perfecto combinado entre perlas y fieltro que queda así de tierno. Este lo veo más para mamás, que para niños...

Imagen 4


Agradecimientos a: blog Aguja Piruja, a la firma Pelina Bijoux, (via Charhadas), y mención especial para la firma infantil Mi fábula.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

juguetes educativos juguetes de madera juguetes ...

- ¡Ya no quedan juguetes como los de antes! Es una típica frase nostálgica que, sin embargo, que guarda una gran verdad, y es que la tecnología y la informática, han desbancado al encanto de los juguetes antiguos, sencillos, casi con 'vida propia'. Para pensar en estos juguetes, no es necesario remontarnos a las muñecas de trapo, cuyos ojos estaban nefastamente cosidos y simbolizaban las d ...

fotos de niños en redes sociales fotos de niños en facebook fotos de menores en redes sociales ...

Han sido varios los artículos que he tenido la ocasión de leer últimamente acerca del uso (apropiado o no) de fotografías de menores en las redes sociales y whatsapp. Ayer mismo, sin ir más lejos, escuché una conversación en la que una madre de un bebé de apenas un año decía que 'jamás, jamás, pondría una foto de su hijo en Facebook'. Su interlocutora, también madre y joven (dato a tener e ...