La verdad es que me han hecho mucha gracia porque me recuerdan a colecciones de muñequitos y pingos varios que hacía yo en mi infancia, ¿os acordáis de los gogos? Pues a mí me recuerdan mucho a ellos. Los Stikeez solo miden 3 cms y lo que más me gusta es que son blanditos y llevan una ventosa en la base, así que se pueden pegar casi en cualquier superficie. Y ya sabemos lo que
A mi me han mandado una cajita con varios muñecos y un tablero para usar los Stikeez como juego de mesa pero me parece a mí que por la edad de Adri va a triunfar más el modo "pego-los-Stikeez-en-los-cristales". Aunque seguro que a los peques ya no tan peques el tablero les va a gustar mucho y echarán ratos de diversión. ¡Ojo! No es apto para niños menores de 3 años o los que aún estén en fase de echárselo todo a la boca.
Además, hay también una app gratuita tanto para Android como para iPhone con juegos de plataformas para los que prefieren jugar en el mundo virtual, que no son pocos, ¿verdad que no? Lo podéis descargar aquí.
Lo que me ha resultado más curioso es que parece ser que en otros países ha sido un éxito rotundo, llegando incluso a agotarse los Stikeez en las tiendas Lidl, y palabrita que he visto foros en portugués para cambiar los Stikeez repetidos por los que no se han podido conseguir. ¿Os acordáis del "lo ten, no lo ten"? ¡¡Pues eso!!!
Pues nada, que de paso que compráis la famosa crema Cien Crema de Día Q10 (aquella que la OCU marcó como la mejor crema antiarrugas del mercado y creo recordar que por 5â?¬), y lo que haya en la lista de la compra pues empezáis con la colección para los peques, que seguro que es un éxito ;)