comunidades

Nuestra pequeña y GRAN vida…

Hace ya un año que, nuestra felicidad se multiplico por 100 al enterarnos de que íbamos a ser papas, pues creíamos que lo teníamos todo pero desde luego la experiencia de ser padres es algo que no se puede explicar… y es ahí cuando comprendes que felicidad, es verle la cara a tu bebe nada más nacer…
Martín. Así decidimos llamarlo, y desde entonces, nuestra vida gira en torno a la suya. Pero ahí no queda la historia, ya que le vamos a dar un hermanito a nuestro #pequeñoMARTIN, que tan solo se llevaran 15 meses.
Desde luego es una experiencia tan gratificante que es casi imposible no compartirla con otras personas, y más si esas personas están pasando por lo mismo que tu o algo similar…
Este blog es para contar cada experiencia vivida mía, y de otras mamisMOLONAS!


Fuente: este post proviene de TuSimplementeTu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando NO QUIEREN la fruta

La Alimentación Muchas veces los padres nos agobiamos por el tema de la alimentación de nuestros hijos… Que no comen bien, que no les gusta nada… en mi caso mi hijo come bastante variado, cuando con ...

Nuestra pequeña y GRAN vida…

Hace ya un año que, nuestra felicidad se multiplico por 100 al enterarnos de que íbamos a ser papas, pues creíamos que lo teníamos todo pero desde luego la experiencia de ser padres es algo que no se ...

Etiquetas:

Recomendamos