sobre facilisimo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Nuestro Mamá chatbot ya está en marcha! ¿Qué deseas preguntarle?


¡Buenas a todos!

Muchos os quejáis de que, pese a que nos seguís en nuestra página de Facebook, no recibís diariamente los consejos e ideas sobre la maternidad o la crianza que nos comparten nuestros amigos de todo el mundo. ¡Para paliar esta carencia, nace el chatBot del canal de padres de facilisimo! 

Y diréis...¿qué es eso de chatBot?



Pues es un sistema de IA (Inteligencia Artificial) que ofrece un soporte automático personalizado, sin necesidad de que intervenga un humano. De esta manera, podemos prestaros el servicio 24 h/día, los 365 días al año. Es decir: ¡Trabaja a todas horas para ti !

¿Cómo funciona? Simplemente inicia la relación con él para recibir en tu messenger diariamente las mejores ideas del día anterior,  aquellas que han triunfado  especialmente entre nuestros usuarios. Además, el chatBot del canal de Padres estará siempre a tu servicio para encontrar los mejores contenidos, testimonios y post sobre todo lo relacionado con ser padres.

Puedes, o bien preguntarle tú mismo/a o bien esperar a que él te ofrezca el contenido que cree más idóneo para ti. ¿No es genial?

¡Empieza ya y no te pierdas la selección diaria que hemos preparado para ti!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos