comunidades

Productos para la llegada de tu bebe

Cuando te sumerges en el mundo de la maternidad hay muchísima información y no toda fácil de digerir, pero en lo que todas coincidimos es que nos volvemos locas queriendo comprar de todo para nuestro futuro bebé., te diremo cuale son los Productos para la llegada de tu bebe mas necesarios que debemos tener.

Hay tanta variedad de cosas, que si ropa, sillas, carros, mochilas, cuna, hamaca, parque... A lo mejor te prestan ya algunas, otras te las regalarán y otras muchas las comprarás, pero ¿en realidad necesitan tanto? con tan solo pocos Productos para la llegada de tu bebe es suficiente mientras sea lo necesario.

¡¡Por supuesto que no!! Hay muchas que quedarán en la caja tal y como llegaron, y otras que se desgastarán hasta que tengas que tirarlas... Pero no para todos los niños es igual, cada familia tiene unas necesidades concretas, así que hoy te voy a enseñar los artículos que fueron imprescindibles para nosotros:

Imagen 0


El primero y el que más uso le dimos y le seguimos dando (Leoncito tiene ya 15 meses) es el Bib'xpresso. Desde el primer día le dimos biberón al pequeñajo, y con esta máquina lo haces en menos de un minuto y con una sola mano. Puedes ver más información detallada pulsando AQUÍ.

En relación con este artículo, hay otro que va de la mano, y es un escurrebiberones, porque nosotros no tenemos donde apoyarlos así que nos vino genial. ¿Quieres saber el que tenemos? Lo puedes descubrir AQUÍ.

En los primeros días hubo un trajín con la minicuna, que si para la habitación, ahora para el salón... hasta que nos acordamos de un regalito que nos habían hecho y que lo teníamos olvidado, un cojín posicionador. Es ideal para poner el bebé en casi cualquier sitio, además es un poco elevado para evitar los reflujos y cólicos. Lo poníamos en el sofá al lado nuestra, y así lo teníamos a la misma altura. Puedes verlo AQUÍ.

Otro de los momentos traumáticos de los primeros días, es el baño del bebé. Digo traumático, porque a mi me daba un miedo enorme que se resbalara, darle la vuelta, vamos que creo que hasta los 3 meses yo no fui capaz de hacerlo jeje. Hasta que ojeando por internet, descubrí las hamacas de baño. La pones dentro de la bañera, al bebé encima y ni se mueve de allí. ¿No sabes cómo son? Pincha AQUÍ y la descubrirás.

Estos son nuestros imprescindibles para los primeros días, ya te contaré los de más adelante, que cada etapa tiene los suyos jeje.

Si quieres seguir leyendo más sobre maternidad, puedes hacerlo en mi blog Bienvenida mamá, te espero encantada!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días una de mis mejores amigas dio a luz, y verla en casa, en sus primeros días, me recordó lo perdida que estaba yo. No sabes cómo cambiar un pañal, cómo alimentarle, tienes dudas cada minu ...

Ricos postres con mascarpone, que podrás degustar. Últimamente no hago más que pensar en dulce, cosa que me está estropeando bastante la operación bikini... Menos mal que en casa la despensa está llen ...

Recomendamos