Vivir con Gusto Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

NUEVO BLOG

Buenas noches amigos,

Que contenta vengo hoy!! Llevaba tanto tiempo queriendo hacer esto y me daba tanto miedo que es como si me hubiera soltado unas piedras del tobillo.

Por fin TENGO NUEVO BLOG, mucho mas limpio, fino e intuitivo. Antes lo tenia alojado en wordpress.com (gratuito) que está muy bien, pero como es lógico al ser gratuito también estaba muy limitado, y sentía que había llegado el momento de dar el paso.

A punto estuve de liarme la manta a la cabeza y hacer la migración a wordpress.org yo solita. Al final no me atreví, y menos mal porque a pesar de haberla hecho el equipo de profesionales de ACIRE CREATIVE, ha sido una locura… tantos post, tantos archivos de años por mover… En fin, que aún no me creo que esté terminado y se vea todo!!

Quiero aprovechar para dar las gracias a Erica de ACIRE CREATIVE (Facebook | Instragram), por su infinita paciencia y por cuidar los detalles tanto como yo.

Bueno pues bienvenidos a mi NUEVO BLOG, espero que os guste tanto como a mi. Cualquier fallo que veáis, o mejora que se os ocurra por favor no dejéis de decírmelo, os lo agradecería mucho!!

Un besazo!!

Olga

IMG_8964-001

12363050_1654287761485705_7957959056576116784_o PORTADA

 

Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 Ideas para regalar a papá

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos