Yo añado que hemos caído en un orden sistémico para poder seguir viviendo y caracterizarnos como personas altamente inteligentes. Hemos creado nuevos males personales y profesionales que nos llevan a confundir el significado natural y la aplicación en la vida y en el trabajo de la sabiduría, la quietud, la empatía, el autoconocimiento y la productividad.
Por ello, para triunfar sobre nuestros propios fracasos y miedos tenemos que poner en marcha unDESORDEN CONTROLADO que nos muestre cómo poner atención plena en la experiencia del momento, poner atención ante nuestro presente, poner atención ante nuestra realidad que nos lleva, a su vez, a identificar nuevas necesidades, nuevas formas de trabajar…
¿Sabías qué el CAMBIO en el estilo de vida y en la forma de trabajar ya es una realidad?
Estamos “obligados” a adaptarnos, APRENDER DE NUEVO a tratar a las personas y proyectos, y a GESTIONAR esta NUEVA FUERZA LABORAL. La finalidad de “DESAPRENDER” no es otra que dotar a las personas y a las empresas de herramientas para trabajar la adaptación al cambio y las variaciones del entorno laboral y profesional latentes en los últimos años, comprendiendo las implicaciones y consecuencias de dichos cambios.
Como dice Eduard Punset, “Desaprender lo sabido es ahora mucho más importante que aprender cosas”.
Os espero en www.desorganizadoracorporativa.com
Abrazos miles!
Yolanda
.