Cuando yo he necesitado, siempre, de un modo u otro, alguien ha estado ahí, alguna persona/familiar/amiga/desconocido/señal, se me ha aparecido o me ha dado un toque de atención amoroso. Y siempre ha sucedido cuando yo menos confiaba (gracias infinitas maestro Javier Akerman)
Ahora, que empiezo a (re)descubrirme otra vez, a encontrarme de nuevo dentro el caos y a disfrutar de las revelaciones que me da la#desorganización, tengo la oportunidad de devolver un pedazito de toda esa ayuda que he recibido. Y quiero seguir devolviendo, sin compromiso y con toda la compasión del mundo, más pedazitos de mi, de mi esencia, pero sobre todo, más pedazitos de bienestar y revelación… Y así lo hago, muchas veces inconscientemente, otras muchas sin pensar.
¿Y por qué lo hago público? Porque quiero invitarte a que TÚ también SIEMBRES pedazitos de ti. Que repartas parte de tu esencia, conocimiento y amor. Porque no hace falta necesitar para dar, porque no hace falta recibir para entregar. Porque, simplemente, la vida es así: “Siembra y recogerás”. Y si tú no puedes recoger por cualquier motivo, deja que tus semillas convertidas en frutos las recojan los que las más las pueden necesitar.
Ains! Que lunes tan… tan… tan … hoy no es un lunes más.
La entrada Sembrando pedazitos de mi. ¿Te atreves a sembrar tú también? aparece primero en Yolanda Fortes.