Bajo el lema ‘Tú los educas, pero ellos te enseñan’, esta bonita acción está destinada a padres, hijos y docentes, y consiste en enviar una postal navideña a uno de los niños de Casa Guatemala.
Por cada postal que se envíe Miniland contribuirá regalando un juguete educativo a los niños de la organización. Para colaborar con esta iniciativa tan solo hay que ir a la web http://christmas.minilandeducational.com/ , escoger una postal, escribir un mensaje y enviarla desde la misma página. Con este sencillo gesto se conseguirá hacer felices a muchos niños guatemaltecos. Yo ya lo he hecho, hazlo tú también, es algo tan sencillo …
No te pierdas este vídeo, seguro que te hará pensar y reflexionar.
En Casa Guatemala llevan casi 30 años ayudando a menores de edad en riesgo de exclusión social a formarse y revertir, a través de la educación, dicha situación. Más de 250 niños acceden a la enseñanza gracias a nuestras escuelas en las que pueden aprender matemáticas, lengua y otro tipo de materias. Con estos conocimientos los niños tienen más posibilidades de cambiar su situación y de ayudar a sus comunidades a mejorar.
Miniland es el socio perfecto para esta iniciativa solidaria. Esta empresa española lleva más de 50 años fabricando juguetes educativos y está especialmente sensibilizada con los problemas de la infancia y con la educación. Además, Miniland es un referente en el ámbito de la enseñanza, ya que es el principal proveedor de juguetes educativos para las aulas y ha conseguido aunar el juego físico con el digital a través de su aplicación Play Miniland.
.