Nuevo reality de cocina en Nickelodeon

La talentosa Chef Lorena García pasó por Buenos Aires para presentar Foodhunters, el nuevo programa de Nickelodeon

Foodhunters es una competencia culinaria donde participan niños de 8 a 13 años
Aprenderemos a comer sanamente
El trabajo en equipo será primordial
No faltarán recetas de toda Latinoamérica

Food Hunters es un concurso culinario en el que 4 equipos – de 2 concursantes cada uno – competirán en una divertida carrera de retos en exteriores para recolectar ingredientes. Los primeros 3 equipos en completar el reto usarán los ingredientes recolectados, su imaginación y sus habilidades culinarias para la prueba individual contra sus compañeros en la cocina.

Los pequeños participantes competirán contra el reloj bajo el mando de la chef venezolana Lorena García (conductora de programas de cocina en TV, autora publicada y dueña de varios restaurantes), quien será la encargada de evaluar y elegir el ganador de cada episodio.

Tuvimos la oportunidad de conocerla en su paso por Buenos Aires y nos contó que más de 500 chicos de toda latinoamérica se inscribieron para participar en esta primer temporada y que, además de acercar a los chicos través del juego a la cocina, el show enseñará la importancia de comer sanamente y lo bueno de trabajar en equipo.

Estrena el domingo 16 de octubre a las 19:30 por Nickelodeon.

¡Ya queremos verlo!

Foodhunters


img_5362


.

Fuente: este post proviene de Sisi Aiello, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No todo cansancio es “burnout” Estar cansad@ y pasado de vueltas en los quehaceres como padres es muy común, aunque sea políticamente incorrecto decirlo y poco instagrameable contarlo. Seg ...

Las tardes de frío ya llegaron, se acortan las salidas a la plaza y los chicos pasan más horas puertas adentro. Los juguetes creativos, son los preferidos de este blog, por ello el #probadorecomendado ...

Recomendamos