Padres

Mama Tex-Mex Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Omar Chaparro Comienza el Año con Varias Películas que Podrás Disfrutar!

Omar Chaparro comienza el año con varias películas que podrán disfrutar en cines o en casa!

Condorito: La Película se estrena por primera vez en la pantalla grande de los Estados Unidos el 12 de Enero del 2018. El pajarraco más querido de Latino América pasa del cómic a su versión animada, y Omar Chaparro es el encargado de darle vida al personaje.

“Condorito, fue un proyecto muy desafiante, ya que no solo tenía la responsabilidad de representar un personaje tan emblemático, sino que hubo mucha preparación, estudio del personaje y la cultura detrás del fenómeno”.

“Condorito: La Película, transfiere muchos valores a las nuevas generaciones, como el creer en uno mismo y el nunca dejar de luchar por nuestros sueños¨, comentó el actor.

En la película también podremos ver la versión animada de personajes del cómic mundialmente famoso como, Yayita (Jessica Cediel), Pepe Cortisona (Cristian de la Fuente), Cone, Doña Tremebunda, Don Cuasimodo y Huevoduro.

La película se estrena en cines el 12 de enero, pero si quieren ir disfrutando de las películas más exitosas de Omar Chaparro aquí les dejo estas opciones que pueden ver desde YA en la nueva aplicación de streaming, PANTAYA.

Compadres (2016)

No manches Frida (2016)

Suave Patria (2012)

Además, PANTAYA tiene cientos de películas disponibles, desde los clásicos del cine de oro, hasta los éxitos actuales, entre las cuales Omar nos recomienda:

Dos Tipos de Cuidado(1953), un clásico con Pedro Infante y Jorge Negrete

No se Aceptan Devoluciones(2013), la película de habla hispana más taquillera de la historia

Un Gallo con Muchos Huevos(2015), Omar da voz a Patín Patán, uno de los personajes de esta cinta animada

Ya sabes, no te pierdas de Condorito: La Película este 12 de Enero en cines y disfruta de cientos de películas a través de PANTAYA. Suscríbete a tu prueba GRATIS aquí. Baja la aplicación hoy mismo o visita pantaya.com. Por solo $5.99 al mes ten acceso a la selección más grande y variada de películas en español.

The post appeared first on Spanglish Mama.

Fuente: este post proviene de Mama Tex-Mex, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dinner Made Simple with Dorot Gardens

Hey y’all! So please tell me I’m not the only mom out there running wild around the kitchen just trying to get a meal on the table come dinner time?! Having a 10-month old who is crawling ...

A Christmas Tradition: Rompope

We are in full swing of the holiday season, and many Hispanic moms like myself know that. We are whipping up family favorite recipes that have been a tradition in our homes for many years. And while m ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

General estrenos cine infantil navidad

LAS MEJORES PELICULAS Y ESTRENOS DE CINE INFANTÍL PARA DISFRUTAR CON NIÑOS ESTA NAVIDAD

Las vacaciones escolares de Navidad ya están aquí y uno de los planes que más divierte a los niños en vacaciones es ir al cine , así podemos pasar una divertida tarde en familia disfrutando de la variedad de películas infantiles que nos ofrecen los cines en esta época. A  continuación os proponemos una lista de películas infantiles que podréis encontraren la cartelera de cine estas navidades.  HOT ...

ocio y actividades disney peliculas

¿Dónde está el Pato Donald?

Vale que se esté haciendo mayor (ayer mismo cumplió 75 años) pero ¿qué ha sido de este antipático y extravagante personaje que aún a pesar de su carácter, hacía las delicias de niños y mayores? Yo no lo veo por ningún lado. Si acaso en algún cómic o película que ponen en un canal dedicado a su creador, Disney, pero poco más... Es cierto que los gustos de nuestros pequeños van evolucionando. Inter ...