Omar Chaparro Comienza el Año con Varias Películas que Podrás Disfrutar!

Omar Chaparro comienza el año con varias películas que podrán disfrutar en cines o en casa!

Condorito: La Película se estrena por primera vez en la pantalla grande de los Estados Unidos el 12 de Enero del 2018. El pajarraco más querido de Latino América pasa del cómic a su versión animada, y Omar Chaparro es el encargado de darle vida al personaje.

“Condorito, fue un proyecto muy desafiante, ya que no solo tenía la responsabilidad de representar un personaje tan emblemático, sino que hubo mucha preparación, estudio del personaje y la cultura detrás del fenómeno”.

“Condorito: La Película, transfiere muchos valores a las nuevas generaciones, como el creer en uno mismo y el nunca dejar de luchar por nuestros sueños¨, comentó el actor.

En la película también podremos ver la versión animada de personajes del cómic mundialmente famoso como, Yayita (Jessica Cediel), Pepe Cortisona (Cristian de la Fuente), Cone, Doña Tremebunda, Don Cuasimodo y Huevoduro.

La película se estrena en cines el 12 de enero, pero si quieren ir disfrutando de las películas más exitosas de Omar Chaparro aquí les dejo estas opciones que pueden ver desde YA en la nueva aplicación de streaming, PANTAYA.

Compadres (2016)

No manches Frida (2016)

Suave Patria (2012)

Además, PANTAYA tiene cientos de películas disponibles, desde los clásicos del cine de oro, hasta los éxitos actuales, entre las cuales Omar nos recomienda:

Dos Tipos de Cuidado(1953), un clásico con Pedro Infante y Jorge Negrete

No se Aceptan Devoluciones(2013), la película de habla hispana más taquillera de la historia

Un Gallo con Muchos Huevos(2015), Omar da voz a Patín Patán, uno de los personajes de esta cinta animada

Ya sabes, no te pierdas de Condorito: La Película este 12 de Enero en cines y disfruta de cientos de películas a través de PANTAYA. Suscríbete a tu prueba GRATIS aquí. Baja la aplicación hoy mismo o visita pantaya.com. Por solo $5.99 al mes ten acceso a la selección más grande y variada de películas en español.

The post appeared first on Spanglish Mama.

Fuente: este post proviene de Mama Tex-Mex, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Unsure of how to spend Mothers Day this year? Whether youre treating your mom to a day out or spending it with the whole fam, weve got you covered – from the latest in entertainment to outdoor activit ...

Hey y’all! So please tell me I’m not the only mom out there running wild around the kitchen just trying to get a meal on the table come dinner time?! Having a 10-month old who is crawling ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos