Mibebenaciodelcorazon Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Oracion por Mi Niña Valiente, Hermosa, Amorosa

Te admiro mi hermosa, eres la niña mas valiente, inteligente, luchadora y triunfadora que conozco. Te amo con toda mi alma. He aprendido tantas cosas de ti.... Le pido a Dios que me ayude a ser la mama que tu necesitas y a cumplir con esta hermosa mision que tu me has encomendado.

Gracias mi Señor por que me has cambiado la vida con mi angel hermoso. Señor jamas permitas que sea injusta con mi niña, jamas permitas que la compare o que desee transformarla en una persona que no es.

Al contrario mi Señor ayudame a descubrir en ella los dones y talentos que tu les has dado y dame sabiduria para poder guiara por el camino de la Luz.

Virgen Santa mi niña te reconoce y proclama como su Madre tu tambien ayudame madre santa, te lo suplico no permitas que el miedo me ciegue, Señora mia llename de tu paciencia de tu amor incondicional de tu Fe, de tu Esperanza.

Ayuadame a ser feliz en mi persona, en mi matrimonio, en mi mision como madre y tambien ayudame a dar esa alegria a mi familia.

Te amo y te acepto tal y como eres Niña de mi corazon, prometo jamas querer cambiar la esencia maravillosa que hay en ti y que Nuestro Señor Jesucristo te dio.

Prometo esforzarme y orar con todas mis fuerza todos los dias de mi vida para ser la madre que tu necesitas.

Prometo hacer todo lo posible por enseñarte el lado positivo de la vida.

Te amo Mi Angel Amado.
Fuente: este post proviene de Mibebenaciodelcorazon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hot cakes , mama!!

Sin duda alguna una de tus comidas predilectas mi niña son los hotcakes, y a la edad de 7 años eres capaz de hacer tus propios hotcakes con mi supervision. Te encantan los pequeñitos, con cara de Miky ...

Yo no estaba peleando mama

El dia de hoy mi niña hermosa tuviste una pequeña discusion con una de tus amiguitas de la cual no se si afotunada o desafortunadamente me entere y te pregunte que porque estaban peleando, tu me dijis ...

Etiquetas:

Recomendamos