Criando Pulgas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Felices 4 años mi niña

Felices 4 años a mi pequeña niña grande, mi pulga, mi pingüinito. Hoy es tu cuarto cumpleaños y aún me cuesta hacerme a la idea de que el tiempo haya pasado tan rápido.

Felices 4 años mi niña
Felices 4 años mi niña
Hoy te dejo esta pequeña carta como ya viene siendo tradición y espero que cuando seas más grande podamos leerlas juntas.

Ya has hecho un año entero en tu cole de mayores y ha ido todo tan bien como cabría esperar. Tu seño ya me ha dicho que tienes un lenguaje muy por encima de la media y que es tu arma tanto para bien como para mal. También me ha dicho que eres un culo inquieto y que no paras pero eso ya lo sabíamos en casa con tus 98 cm y 13 kilines de puro nervio.

Poco a poco vas adquiriendo una autonomía brutal que me deja claro día a día que ya estás muy lejos de ser ese bebé que fuiste y que va dando paso a una niña estupenda, cariñosa con curiosidad inagotable.

4 años de puro nervio
4 años de puro nervio


Mi chica mayor porteando a su bebé
Mi chica mayor porteando a su bebé


La niña más coqueta del universo
La niña más coqueta del universo

Eres un terremoto de emociones con una intensidad desbordante que poco a poco vamos intentando domar por el bien y la salud mental de todos

Tienes un hermano que te adora y no te pierde de vista ni un segundo a pesar de la rabia que te da eso. Pero es tan bonito veros jugar juntos que casi hace olvidar las perrerias que me le haces 

Momentos amorosos entre hermanos
Momentos amorosos entre hermanos
Aún sigues hablando con tus amigos (imaginarios) los cholis y nos valen para echarles las culpas de todo. Aunque si hay un ser inventado que te encanta es fiu-fiú, el tigre del trabajo de papi. Cada vez que estás torcida, no hay historia de fiu-fiú que no lo arregle.

Eres una niña muy fina y el rosa sigue siendo tu color favorito aunque cojas y me pidas un disfraz de Spiderman para tu cumple que yo te compro encantada. Te sigue gustando dormir tan poco como el primer día. Menos mal que al menos ya duermes la noche del tirón.

Estrenando tu disfraz de Spiderman
Estrenando tu disfraz de Spiderman
Toda la familia te quiere con locura y tu padre yo vivimos con el miedo a que cualquier día llegue uno de tus abuelos y te rapte de los enamorados que los tienes!

Está siendo una aventura apasionante y cada día aprendemos más gracias a ti. Felices 4 años mi amor, disfruta tanto como te estamos disfrutando nosotros.

Te queremos

Seguimos en contacto en las redes, Twitter, Facebook e Instagram

Fuente: este post proviene de Criando Pulgas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Felices 4 años mi niña

Felices 4 años a mi pequeña niña grande, mi pulga, mi pingüinito. Hoy es tu cuarto cumpleaños y aún me cuesta hacerme a la idea de que el tiempo haya pasado tan rápido. Felices 4 años mi niña Hoy te d ...

Feliz primer cumpleaños pequeño

¡Feliz primer cumpleaños pequeño! Aún no me creo que ya haya pasado un año desde que llegaste. No fue como esperaba ni como me habría gustado pero eso ya no importa. Lo único que importa es que estás ...

Recomendamos