El test de O Sullivan es una prueba destinada a valorar los niveles de azúcar en sangre, para diagnosticar los casos de diabetes gestacional.
En España, el test de O Sullivan se hace rutinariamente a todas las embarazadas entre las semanas 24 y 28 de gestación.El test de O Sullivan, o también llamada «la prueba del azúcar», consiste en una extracción de sangre, ingerir un líquido que contiene 50gr. de azúcar disueltos en agua, esperar una hora y volverse a sacar sangre otra vez.
¿Por qué tanto revuelo con el test de O Sullivan?
Si estás embarazada, seguro que has escuchado o leído historias de gente que ha vomitado el menjunje dichoso y que se lo ha tenido que volver a tomar o que está malísimo y que se han quedado con el cuerpo revuelto…¿verdad?Y claro, no ayuda mucho a ir tranquila por si te pasa lo mismo (o eso me pasó a mí)
Así que este post es para ti, para contarte mi truco del almendruco para asegurarte de que no te pase y que lo puedas superar tranquila!
Ahí va:
Es algo tan sencillo como ¡bebérselo sin respirar!
Parece una tontería pero no lo es, te lo prometo.
El liquidito dichoso sabe bastante regular y más estando embarazada que estás más susceptible a los sabores.Así que desde que abras el bote, empieza a respirar por la boca en lugar de por la nariz y mantente así hasta unos 5-10 minutos de habértelo terminado.
Así lograrás bebértelo sin problemas y cuando vuelvas a respirar por la nariz ya no notarás el mal sabor. ¿Quién no se ha comido algo usando esta técnica cuando era pequeña?
Espero que este chorritruqui te sirva, ya que a mí me fue de maravilla en mi primer embarazo como en el segundo.
Y si lo pones en práctica y te va bien, cuéntamelo que me hará mucha ilusión haberte ayudado ^^
Si quieres saber más sobre la prueba en profundidad y de los riesgos que puede conllevar, te recomiendo este artículo de la web elpartoesnuestro.com
¿Cómo te fue a ti el test de O Sullivan?
Seguimos en contacto en las redes, Twitter, Facebook e Instagram