comunidades

TEST DE EMBARAZOS CASEROS,¿ REMEDIOS DE LA ABUELA O MITOS?

Con mi primer embarazo leí todo tipo de cosas, era primeriza, leí desde los primeros síntomas de embarazo hasta como y cuáles eran los test caseros que se usaban antiguamente en la época de nuestras abuelas. Eso me dejo un poco perpleja, no os podéis ni imaginar la cantidad de cosas que se podían llegar hacer para saber si una mujer estaba o no embarazada, desde llegar a poner una cebolla en la vagina y si al día siguiente no te olía el aliento a cebolla es que estabas embarazada, hasta el método de la rana usado hasta finales de los 60. También he leído sobre la manera de saber si es niño o niña, de hecho, recientemente he encontrado un artículo bastante interesante sobre un médico que te decía en el tercer mes de embarazo por vía vaginal el sexo del bebe,¿ cuantas de nosotras no habremos consultado la tabla china y esas cosas para saber el sexo? A mí por ejemplo siempre me daba niño y resulto ser princesa, en algo se equivocaba la tabla :)
La cuestión es que desde hace un tiempo ?papa en el mundo? y yo decidimos dar un hermanit@ a nuestra princesa, ella va a cumplir tres años y claro, el tiempo se nos ha pasado muy deprisa y no queremos que se nos vuelva a pasar otros tres años más, así que nos pusimos al tema en cuanto pudimos. Ahora a la espera de saber cuál será el resultado hemos decidió hacer un poco más graciosa la espera y probar con algunos de los test caseros de la abuela, pensaréis que estamos locos verdad? Pero hablándolo con papa en el mundo de que iba a experimentar por curiosidad, él se sumó al reto para verificar el resultado  (Me ha prometido dejar de beber cerveza si da positivo :) Vamos a probar exactamente cuatro que he visto más fáciles, porque evidentemente lo de la cebolla no me hacía gracias y al papa menos?!! Esto no quita que nos hayamos hecho el Test de Embarazo correspondiente para saber el resultado claro está, y que lo normal es ir al médico a que te haga un análisis de orina y de sangre para asegurar el resultado, pero queríamos poner el practica lo que por ejemplo hizo mi abuela con sus ocho embarazos.
Prueba Nº1:
-La prueba de la nube: Se trata de utilizar un vaso de cristal transparente, limpio y seco y hacer pis en el con la primera orina de la mañana, meterlo en el congelador durante 5 minutos y si al sacarlo hay una nubecilla por encima el resultado sería positivo, si la nube estuviera en el fondo del vaso el resultado sería negativo.
Mi resultado: Nube en el fondo tirando hacia arriba a 5 días para mi siguiente periodo, creo que es ?negativo?.
Resultado de papa en el mundo: Totalmente negativo, ?empezamos muy bien?.
Prueba Nº2:
-Dos gotas de aceite: Con esa misma orina ya fría, puse dos gotas de aceite muy separadas una de la otra, si se juntan sería positivo y si no se juntan sería negativo.
Mi resultado: En cuestión de 3 segundos se buscaron como locas y se juntaron, así que es ?positivo?.
Resultado de papa en el mundo: Positivo, ?empiezo a sospechar que la tripita que va cada vez más en aumento es de embarazo? ;)
Como la orina no estaba manchada, solo con dos gotas de aceite, pues decidí seguir usándola.
Prueba Nº3:
-La prueba de la aguja: Se trata de meter una aguja de coser dentro de la orina y dejarla toda la noche, si la aguja sale oxidada el resultado sería positivo, pero si sale tal cual la metimos el resultado sería negativo. Yo metí las agujas con hilo para luego poder tirar de ellas sin meter la mano en pis.
Mi resultado: Aquí no se muy bien que decir, el caso es que mi aguja no salía del todo oxidada pero tampoco salía muy lista. Lo dicto como un negativo.
Resultado de papa en el mundo: Negativo, puf menos mal, empezaba a creer que el embarazado era él.
Prueba Nº4:
-El péndulo: Se dice que si pones una cadena a unos 15cm de la tripa de la futura mama y esta está embarazada, el péndulo se moverá solo, si lo hace en forma de círculos será niña y si lo hace de forma lineal será niño.
Mi resultado: Me ha dicho que será otra niña.
Resultado de papa en el mundo: Le ha dicho que era otra niña.
Por último el más importante de todos, el que realmente nos dice si estamos o no embarazadas, el único que es fiable al 99%, ese en el que confío plenamente y que el sábado por la mañana me dio un resultado,(que este mes no esperaba claro) y ha sido un POSITIVO alto no, pero claro al 100 %. Con lo cual nuestro @ nacerá si todo va bien para Diciembre y aquí le esperamos con los brazos bien abiertos.

la foto


Archivado en: articulos, Embarazo, Imagenes, Ser madre, Una mama en el mundo Tagged: embarazo, imagenes, positivo, Una mama en el mundo
Fuente: este post proviene de Una mama en el mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ayer fue el tercer cumplemes de la ratita, y aunque no hicimos nada en especial para celebrarlo, si que decidimos salir a pasear con las princesas por el centro de la ciudad y así de paso conocer un p ...

Bueno después de tres semanas sin escribir ya iba siendo hora, la Ratita no me deja mucho tiempo libre. Duerme muy bien por la noche, pero por el día no, la gusta mucho estar cotilleando todo lo que p ...

Por fin!! Si, si, por fin puedo decir que ya estoy en Facebook. Lo veía como un imposible pero después de intentarlo durante varias semanas y no tener ese ratito para terminar la página, ya puedo deci ...

Bueno, se que llevo mucho tiempo si escribir, lo siento, pero la pequeña ratita y la princesa ocupan todo mi tiempo. Desde que el papa se fue a trabajar fuera a mis días les faltan horas y a mí me fal ...

Recomendamos