Estoy bien redondita!
Hoy he ido a por los resultados del Test O’Sullivan o curva del azúcar y por fin he podido respirar, aunque por los pelos, tenía mucho miedo a dar positivo y tener que pincharme algún día. Los valores han sido 137 y el limite es 140 .
Aún así, me han indicado que me quite los dulces para no pasarme y que ande.
En los análisis de sangre he dado la famosa “falsa anemia”, le dicen falsa porque las mujeres embarazadas retenemos más líquido y tenemos la sangre más diluida en el cuerpo, esa ha sido la explicación de mi médico, seguiré tomando las pastillas Natalben que tienen un montón de vitaminas y hierro.
Por lo demás estoy bien!
Mi bebe ya tiene el tamaño de un ¿colina o? No lo había oído en mi vida…
Me gustan más las frutas de toda la vida…
Me quedo con esta imagen que nos muestra cómo sería su manita en comparación a la mía
Es guay porque en esta época es sentir sus movimientos a todas horas
He encontrado una tabla de equivalencias meses-semanas que seguro os gustará porque yo cuando me preguntan no sé si decir semanas o meses, hay mucha gente que lo de semanas no lo lleva muy al día y prefieren que les hagas la conversión a meses.
Durante la semana 25 ya no puedo agacharme como lo hacía, la barriga ya no dobla y eso es un incordio! Sobre todo para ponerte las zapatillas o calcetines….
En el coche ya me aprieta el cinturón de seguridad, para las que estáis embarazadas mucho ojo con las posiciones del cinturón, podéis colocarlo como en los ejemplos de la foto o bien existen unos cinturones específicos para nosotras. Cualquiera de las dos opciones de s buena.
Por otro lado nunca había tenido hemorragias nasales y hace un par de días me he levantado por la mañana con hemorragias en ambos orificios a la vez, dicen que es normal…pero vaya susto!
Mañana entro en mi semana 26! Dios mío…en nada estoy en el tercer trimestre y el segundo se me ha pasado volando!!!
Colgaré en Instagram fotos de mi barriga