A partir de ahora todo puede pasar!
No es que esté nerviosa, tengo ganas, muchas ganas de que llegue la pequeña.
Mi cuerpo está cambiando deprisa, lo que antes era grande ahora lo es más, me miro la barriga y a veces pienso que voy a reventar!
Noto el aumento de peso cada día, me cuesta caminar, me cuesta levantarme y me cuesta quedarme quieta de pie, sobre todo esto último, me agota.
Las piernas se me hinchan cada día, aunque menos de lo esperado.
El bebé de 35 semanas de gestación ronda ya los 44-46 centímetros y pesa sobre los 2 kilos y medio. En estos momentos el bebé tiene un peso parecido al de un Melón Amarillo
Me he encontrado más o menos bien hasta la semana pasada que decidí cogerme la baja médica justo el día que cumplía 35 semanas, el levantarme y estar concentrada en el trabajo se me hizo muy cuesta arriba y decidí tomarme estas ultimas semanas para mi, lo necesitaba.
Me han dado la baja médica porque si pido la maternal me empiezan a contar las semanas y quiero dejarlo para después y estar más tiempo con la nena antes de empezar de nuevo a trabajar.
Emocionalmente me encuentro estable, ahora que estoy de baja he respirado hondo y es como si me hubiese quitado kilos de encima.
Me faltan nun montón de cosas para India, tengo que organizarme esta semana para preparar todo y acabar la bolsa del hospital.
Haré un post dedicado a ello
Tengo un montón de citas programadas con la matrona, médico y ecógrafo…ya os comenté que la vaga sigue sentada…lo más seguro es que me hagan cesárea, ya estoy mentalizada sacando todo lo bueno de las cesáreas jejejeje…no me queda otra.
Me han hablado de la maniobra externa pero me he negado porque no lo veo seguro, los médicos me dicen que puede que el bebé vuelva a su posición original, hay un 50% de posibilidades, por lo que lo he descartado.
Os leo, a todas, os sigo, aunque estos días estoy menos activa en el blog es por mi baja, antes tenía a mano el ordenador 8h delante todos los días.
Tengo post pendientes y muchas cosas nuevas para enseñaros