Estoy algo mejor de la espalda pero cuando me levanto por las mañanas estoy bastante “trabada”, me cuesta ponerme derecha y el estar tantas horas en la oficina sentada no ayuda. Suelo darme algún paseito en el trabajo para estirar las piernas pero es el culo de estar sentada lo que más me molesta.
Una amiga me dijo una vez: “cuando sepas el sexo del bebé empezarás a vivir el embarazo de otra manera”, pues es verdad.
Desde que sé que es niña es como si tuviese que cuidar un poco más a mi bebé. Y le hablo…
He notado que mi chico también está mas contento, creo que es más consciente de la situación y de lo que nos viene. Ahora ya sabemos a quién nos dirigimos cuando hablamos del bebé, nos dirigimos a India.
En cuanto a cambios en el cuerpo no he notado, solamente algún pinchazo y cosas raras en la barriga…dicen que ya se puede empezar a sentir, pero como soy primeriza no lo distingo.
También he leído que ya empiezan a desarrollar el oído y pueden comenzar a oirnos, a veces me pongo música algo relajada por las mañanas en el Spotify…igual la relajo un poquito… porque ya me asusta que me hayan dicho dos veces que es inquieta.
En cuanto al tamaño ya debe de rondar los 80-100gr y los 10-11 cm de longitud. Más o menos como un aguacate :)
Mi madre está como loca, mi suegra seguro que también porque ella tuvo 2 niños.
Ya empiezo a tener cada vez más cositas para la nena, tenemos una sábana de patinetes (Mi marido fabrica surfskates –> otro dato más sobre mi ;)) para la cuna y mi madre ha sacado todo lo que tenía guardado de cuando yo era bebé…la toquilla, ropita de primera puesta, cosas incluso que solo puse 1 vez, algo seguro que aprovecharé.
Y mañana entro en la semana 16. 4 mesecitos.