Esto empieza a crecer…y a notarse cada día más, sobre todo por las noches veo que mi barriga se pone dura y está más hinchada. Dicen que ya es de tamaño como un aguacate, en otros sitios como una naranja, a mi me gusta más como un aguacate :D
Ya no me vale la ropa. Ni de pantalón ni de pecho :S
El viernes fui de compras a por unos leggins de embarazada porque los que tengo ya me aprietan y me molestan. Les compré en color negro, así me valen para todo. Seguramente tenga que ampliar en breve mi vestuario.
Otra cosa ha sido cuando he ido a comprar sujetadores nuevos, esta ha sido mi cara cuando he visto la talla que tenía que comprar:
Madre de Dios… no pensé que esto creciese tanto… he aprovechado y he comprado un pack de 2 sujetadores de lactancia que me valen tanto para ahora como para cuando tenga a mi bebita.
Siempre y cuando esto no crezca mucho más!!!
Sigo con mis dolores de espalda, me he informado bien y se debe a que se está recolocando todo mi cuerpo, el bebé necesita más espacio y en consecuencia mi columna toma una nueva postura.
Ya os comenté que se trataba de la parte de abajo, y es precisamente donde más cambios se producen en nuestra columna, en su la parte baja.
Se recomienda calor en la zona, pero nunca más de 10 min. seguidos, ojo no pasarse con la manta eléctrica. A mi me influyen bastante los cambios de tiempo y precisamente estamos viviendo aquí en el norte la llegada del esperado invierno. Frrrrrío…
Noto que últimamente he recuperado las nauseas matutinas, si es cierto que se me pasan en cuanto como algo, pero pensaba que ya había dejado esa etapa atrás y ahora por sorpresa han vuelto a molestarme. Igual que los pinchazos en la tripa, aunque esto es normal al estar ampliándose mi útero para hacerse hueco mi pequeña.
Tengo más apetito y como más que antes, el cuerpo solo me lo pide, es curioso. Te pide dulce o salado dependiendo del momento. Yo no soy mucho de dulces y sin embargo por las mañanas es lo que más me apetece.
Estoy segura de que en mi próxima visita a la matrona no serán solo 200grm los que hay engordado, serán muchos más.
Disfrutar del día, los lunes no son siempre feos.