Y por otro lado era mi segunda cita con la matrona.
Antes de ir al centro médico he parado justo en frente a desayunar … zumo de piña y croissant a la plancha (hoy toca pesarme por lo que si tengo malas noticias cuando salga de la consulta tengo que olvidarme de esto para siempre) Mi último homenaje.
Dan las 8.30h y afronto esta visita con algo de nerviosismo, sobre todo por el peso, me noto mas redonda.
La verdad es que como os conté en la primera visita no puedo quejarme de la matrona que me ha tocado, es super maja. Me encanta. Buscando imágenes sobre matronas he encontrado esta medio caricatura que me recuerda a ella :D
Primero ha anotado en el libro de embarazo los resultados de los análisis, el resultado del cribado de la 2º eco y mi grupo sanguíneo 0 (-). Me ha recordado que al ser este grupo sanguíneo en la semana 28 tengo que ponerme una vacuna porque mi marido es positivo, y con esa vacuna mi cuerpo no rechazará al bebé en caso de que no saque mi sangre. Después del parto volverán a aplicarme la misma vacuna.
Me han tomado la tensión, 10/5, bien.
Y ha llegado el momento de subir a la báscula… Espera que me quito el abrigo, la capa y las botas !!!!
– ¿¿SOLO HAS ENGORDADO 200GRM??
-Vuelveme a pesar, ¿no te habrás confundido?
– ¿Te estás cuidando?
– Hombre como menos mierda y fritos que antes…y más fruta.
– Solo has engordado 200grm. Verificado. Enhorabuena!!!!!!
Mi sonrisa ha pasado de cubrirme media cara a cara completa, de oreja a oreja, como se suele decir, pero voy a mantenerme en la línea, voy a intentar seguir cuidándome, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo estar más contenta!
¿y vosotras? ¿como lleváis los kilos? ¿habéis notado aumento en el segundo trimestre?