comunidades

Quinta visita a la matrona

El viernes tuve una nueva cita con mi matrona. Por fin me ha vuelto a ver la misma! Que hasta ahora me veía una distinta cada vez que iba.
Lo primero como siempre ha sido preguntarme como me encontraba, y mirar los análisis del segundo trimestre. Como ya os conté, todo había salido bien, ni tiroides, ni azúcar ni na de na!
Luego he pasado a pesarme, he cogido 5 kg desde el principio del embarazo, temiendo a que me echara la bronca, sin embargo ella me sigue diciendo que voy muy bien! Así que yo tranquila.
La tensión también está bien, y después ha venido el momento doppler! Las pulsaciones de Lucía van genial, y como desde hace ya dos meses, sigue en cefalica.
Le he comentado lo de la barriga dura cuando ando, me ha dicho que espacie los momentos de paseo, en vez de andar una hora seguida, mejor que lo haga en dos veces. Y si aún así me sigue pasando pues que me siente un rato a descansar.
También le he comentado mi preocupación con los movimientos de la niña. Y es que tiene una manía un poco rara, está unos días muy bruta y luego varios bastante tranquila, y a mi esto me pone de los nervios!
No le ha dado mucha importancia, mientras la note y reaccione a estímulos o al dulce que no me preocupe. Así que nada, a ver si termino de acostumbrarme a estos patrones de conductas tan raros que tiene mi niña!
También me ha dado ya las citas para las clases de maternidad, que las empiezo el miércoles. No sabéis la ilusión que me hace empezarlas! Es como que estoy más cerca del momento del parto.
Y nada más! La próxima cita con ella es el 11 de enero, donde verá la eco de las 32 semanas y me mandará los análisis del tercer trimestre.

Fuente: este post proviene de Blog de cuchimu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de un tema que nos ronda la cabeza cuando nuestro hijo/a cumple los dos años. Hay quien se lo toma con calma y a quien le entran los agobios (y más si tiene que entr ...

El primer año como madre lo he pasado en un 90% sola. Con esto me refiero a que mi marido, por trabajo, ha estado ausente demasiadas horas al día o incluso había semanas en las que no estaba en casa n ...

Etiquetas: Embarazo

Recomendamos