Lo primero como siempre ha sido preguntarme como me encontraba, y mirar los análisis del segundo trimestre. Como ya os conté, todo había salido bien, ni tiroides, ni azúcar ni na de na!
Luego he pasado a pesarme, he cogido 5 kg desde el principio del embarazo, temiendo a que me echara la bronca, sin embargo ella me sigue diciendo que voy muy bien! Así que yo tranquila.
La tensión también está bien, y después ha venido el momento doppler! Las pulsaciones de Lucía van genial, y como desde hace ya dos meses, sigue en cefalica.
Le he comentado lo de la barriga dura cuando ando, me ha dicho que espacie los momentos de paseo, en vez de andar una hora seguida, mejor que lo haga en dos veces. Y si aún así me sigue pasando pues que me siente un rato a descansar.
También le he comentado mi preocupación con los movimientos de la niña. Y es que tiene una manía un poco rara, está unos días muy bruta y luego varios bastante tranquila, y a mi esto me pone de los nervios!
No le ha dado mucha importancia, mientras la note y reaccione a estímulos o al dulce que no me preocupe. Así que nada, a ver si termino de acostumbrarme a estos patrones de conductas tan raros que tiene mi niña!
También me ha dado ya las citas para las clases de maternidad, que las empiezo el miércoles. No sabéis la ilusión que me hace empezarlas! Es como que estoy más cerca del momento del parto.
Y nada más! La próxima cita con ella es el 11 de enero, donde verá la eco de las 32 semanas y me mandará los análisis del tercer trimestre.