He cogido un total de 6 kg en estos 7 meses y medio, para ella ese peso está genial, y sinceramente para mí también, siempre pensé que sería de las que cogen 20 kg!
La tensión como siempre la tenía bien, no hay novedades en esto y yo que me alegro!
Luego pasamos a escuchar el latido de la peque. Le costó la misma vida encontrarlo, más que nada porque mi enana está sentada como un indio pero mirando hacia mi espalda, por lo que el latido se oía lejano pero correcto.
Volví a comentarle lo de mis dolores constantes de costillas, estuvo tomándome y resulta que a mi pequeña le gusta empujarme con la cabezota ahí, y en cuanto me siento allá que va ella. Solución? Ajo y agua!
Y después pasamos a hablar sobre el cambio de posición, llevaba mucho tiempo en cefalica, pero ahora que está de nalgas quería saber su opinión. Me dijo que no está encajada para nada, por lo tanto es probable que se gire ella sola.
Me recomendó que siguiera con los ejercicios, que básicamente consisten en ponerme a cuatro patas! También puedo hacerlo en el sofá y apoyar las manos en el suelo. Y en ello estoy, tres veces al día durante unos 10 minutos estoy haciendo el tonto por el piso jaja.
También le comenté lo de la maniobra externa en la semana 37 para girar a la niña, ella me recomienda que me la haga, a mí sigue sin convencerme. Os haré un post sobre esta técnica para que sepáis en qué consiste.
Y en esto consistió esta última visita. La próxima será el 1 de febrero, con prueba del estreptococo incluida!