A parte de que he tenido visita a la matrona y me ha caído la bronca monumental, no solo de ella si no de también de la residente que le acompañaba, por la subida de peso… me siento algo rara estos días.
Voy por partes.
Ayer tuve la quinta cita con la matrona y aunque todo va bien el peso que he subido este mes : 2,5 Kg es demasiado según ellas.
Me hace gracia porque ni si quiera me han dejado quitarme las playeras para subirme a la báscula…pero bueno es lo que hay!
Este mes me he pasado, si. Más bien me he relajado y ayer se vieron las consecuencias…
Yo nunca he sido de dulces, pero ahora…ahora me comería todos los bollos del mundo. MAL.
Así que después de la bronca por el peso y por que no hago nada de ejercicio…MAL. He puesto remedio total. A partir de hoy en mi casa solo entrará COMIDA SANA.
Y a esto le sumamos 1 h de caminar diariamente a paso ligerito que lo necesito. Me comentaba la matrona que el esfuerzo de un parto equivale a el esfuerzo que hace una mujer al correr una maratón y claro con estos datos me ha entrado la angustia pensando que no voy a poder y tenga que ser un parto instrumental. A poner remedio YA.
Me han enviado a análisis hoy para controlarme como voy y porque ya es hora de la temida curva del azúcar o Test de O´Sullivan.
He ido esta mañana a primera hora a hacerme las pruebas.
Me olvidé de recoger la orina a primera hora, por lo que he ido con mi botecito vacío, ya lo rellenaría más tarde.
Según he llegado me han dado el bote con la glucosa a tomar. Puagggg!!! No es que sepa mal, es que empalaga muchísimo, encima vas en ayunas y meter eso lo primero al estómago…India ha empezado un auténtico festival de patadas. :S
Te tomas el bote entero y comienzas a contar una hora para que te pasen a hacer las extracciones de sangre. Menudo aburrimiento…os recomiendo llevar un libro o un acompañante para que os amenice la estancia, no te dejan andar ni nada tienes que estar en reposo y los minutos se hacen eternos…
Después extracciones de sangre 4 botes, como siempre me he tenido que tumbar en la camilla, soy malísima para las extracciones de sangre, me mareo. Me han tomado la vena de la mano porque las del brazo imposible encontrar.
Y eso es todo en cuanto a pruebas.
Por otro lado llevo unos días un poco grises, me siento algo triste y no tendría por qué, imagino que sea un tema hormonal.
Se me pasará.
Que tengáis buena semana