Soy una montaña rusa, tan pronto estoy contenta como triste…tengo muchas ganas de que llegue India, pero a la vez tengo miedo y angustia.
Me encuentro más cansada, y más pesada…llevo ya 12 kilos encima y lo noto mucho, mis movimientos se reducen cada vez más y las noches se me complican entre el caro, las molestias y el insomnio…
Mi bebita ya es grande, es del tamaño de un melón normal.
Pero…sigue sin girarse, viene de nalgas, tiene el culete encajado, no me va a quedar otra que cesárea, ahora estoy intentando que me la programen, así no tengo q pasar por los dolores del parto ni poner en peligro al bebé.
Mañana tengo cita con el ecógrafo e intentaré que me lo programen lo antes posible, aunque desconozco que guías utilizan para programar una cesárea, imagino que el peso del bebé.
Creo que tengo casi todo preparado para la llegada del bebé, a falta de algo de ropita y las vestiduras de la minicuna que está mi suegra en ello.
La bolsa del hospital preparada por si tengo que salir corriendo y la silla y grupo cero en casa para la llegada de India.
La semana pasada el papá ha pintado de blanco la habitación y estoy decorándola, en cuanto tenga todo más o menos visible os enseñaré los resultados.
Poco tengo que contaros sobre los cambios físicos, como en semanas anteriores todo crece…pero nada característico, a parte de que ya comienzan a hincharse los pies y manos, me he quitado los anillos de casada y me ha dado penita.
Y en cuanto a emocional…pues soy una montaña rusa, pero procuro guardármelo para mi, de vez en cuando me da por reirme y otras por estar triste cuando debería estar contenta pero sea lo que sea se me pasa en poco tiempo.
El martes me hicieron los últimos y más importantes análisis, de sangre, orina, vaginal y rectal, para mirar todo bien y ya prepararme para la epidural en caso de ponerme de parto.
También es muy probable que India venga en posición Transversa y decidan adelantarme la cesárea más.
Mañana os contare como me ha ido en la eco y cual es la decisión respecto a la cesárea.