Ninguna semana he estado más sensible que la semana 32, contenta,triste, agobiada, eufórica, cansada, con energía, calor, frío, sueño…
En cuanto a los síntomas, pocos. La nena se mueve mucho más que la semana anterior y hace fuerza con presión.
Ya es del tamaño de una Jícama, entiendo que sea una especie de tubérculo, porque no tengo ni idea de lo que es…
Se nota ya mucho que los movimientos son diferentes, ya de bebé grande. Algunas veces molesta la barriga porque ejerce presión en algunos puntos molestos, las costillas o el vientre.
En mi caso casi siempre está cerca del ombligo y me suele salir un bulto a la izquierda.
Yo creo que aún no se ha dado la vuelta.
Quería comentar con vosotras el cambio tan grande que se produce en nuestros pechos, es increíble la transformación de los pezones.
Esta semana he experimentado en dos ocasiones que mis pechos ya han comenzado con su trabajo y he visto algun resto de calostro, se acerca la fecha…
He empezado con la frase: Semana de los altibajos emocionales. Así ha sido.
Tengo que confesaros que al acercarse la fecha y verme completamente premamá con mi super barriga me han empezado a entrar los miedos, completamente normales, pero miedo a no saber que hacer cuando llegue India, a saber cuidar a un bebé.
Os he leído a muchas y he visto que os ha pasado lo mismo llegado este punto, imagino que las hormonas no me ayuden mucho, pero estoy tranquila porque al rato se me pasa.
Van y vuelven los miedos y los agobios.
Para los que me seguís en Instagram os habréis he dado cuenta de mis altibajos estos días, pero me ha venido muy bien desahogarme en las redes. Ya no me veo tan fuerte, me canso y me cuesta hacer muchas cosas.
Pero ya estoy mejor porque dentro de poco vendrá mi pequeña.