Suena raro y a la vez emocionante… pero me siento más embarazada que nunca.
Ahora sé que está ahí porque no dejo de sentir a mi niña. Incluso cuando llevo un tiempo sin sentir nada, muevo a conciencia la barriguita un poco para saber que todo va bien. Y ahí aparece haciéndose notar.
Ya es grande…
Seguimos con las frutas y mi nena es del tamaño de un plátano.
El ecógrafo me comentó que tiene aproximadamente el tamaño de la palma de mi mano y que para calcular los centímetros de tu bebé hay que calcular de cuantas semanas estás y restarle unos 2 cm. 20-2=18 cm aproximadamente. Y de peso…pues el miércoles pasado pesaba alrededor de 350gm y esta Semana Santa me he puesto fina a bocadillos y patatas fritas :D por lo que habrá crecido seguro, seguro! Igual que su madre.
Llevo unos días intentando captar sus movimientos con el movil…pero no hay manera…reconozco que son muy suaves, pero necesitaba que su papá les viese, ya que siempre le digo: corre ven! que se está moviendo ahora! . Llega, toca y ya no se mueve… Pues anoche pudo sentirlo! Me hizo muchísima ilusión que sintiese ya los movimientos.
En cuanto a mis cambios, los físicos son constantes…mi marido me dice que ya tengo “culo de embarazada” debe ser que se me están ensanchando las caderas, yo también noto que ya no tengo ni cintura ni ná! Esto está redondeándose por todos los lados. Me atiborro de aceite de almendras para cuidar mi cuerpo y que no aparezcan las temidas estrías.
Esta semana vuelvo a la matrona y me va a poner las pilas con los kilos de mas, lo sé.
Os dejo una imagen que resume mi Semana Santa, amigos, mar y paz.
Camiseta “Cool Mother” de Ohma Barcelona.