Hace unos días publiqué el post ” Te Siento ” en el que os describía una de las sensaciones más bonitas que he tenido… sentir a mi nena.
Ahora sus movimientos son constantes durante todo el día, aunque seguimos teniendo una cita después de cenar a la misma hora ;)
Ya eres como un pimiento!!! Pesas aproximadamente 150gr y mides de 12 a 14 cm.
Yo cada día estoy más gordita, en realidad me noto más gorditas las piernas y la barriga.
El ombligo se me está estirando, ya lo llevo notando hace unas semanas, sin embargo ahora me parece un agujero extraño y para colmo tengo un pedazo de lunar de nacimiento dentro del ombligo que empezará a salir hacia afuera :0
Voy más veces al baño, ya empiezo a notar más presión en la vegija, me extrañaba que estos días fuese tan poco al baño y temía una retención de liquidos.
Ha empezado el buen tiempo y estoy haciendo más ejercicio. Soy chica esquiadora y como no puedo subirme a mis esquís este fin de semana me he vuelto a poner las raquetas para disfrutar de la nieve. Reconozco que no es ni parecida la sensación…pero es lo que hay.
Forcé un poco el sábado subiendo una pista con las raquetas y por la noche lo noté, tuve molestias en la barriga … tipo dolores de regla. Es curioso como tu cuerpo avisa de que pares, o te tomes un día de descanso. En mi caso y con el sol del domingo no pude resistirme a salir y disfrutar del día.
Os dejo una de las fotos del fin de semana en mi Instagram donde podéis ver mi día a día.
Sudadera Smile de Ohma! Barcelona.